Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

Nocturna y acuática

Así cuidamos "la fascitis"
Así fue la Media Maratón de Benidorm de este año. Ya por la mañana el cielo anunciaba lo que nos esperaba por la tarde, pero yo decidí pensar que seguro que no sería para tanto, que equivocada estaba. Habíamos quedado en la zona del puente con la gente, tocaba repartir los dorsales ya que no podían recogerlos por la mañana. Allí nos encontramos con Mary Juli, Mary Loli, Mary Espe, Fina Mary ( que debutaba y vaya forma de hacerlo), con Fran y un montón de amigos más. Cuando faltan 5 minutos para dar la salida nos colocamos en posición, bastante más avanzada de lo que me gusta a mí yo siempre prefiero salir desde atrás. Nada más dar el pistoletazo ya se forman tres grupos, como siempre íbamos a ir todos juntos, Mary Loli y Mary Juli se marchan, quedamos Fran, Mary Espe y yo, y detrás Fina Mary y Paco.
Al principio intentábamos esquivar los charcos pero daba igual las zapatillas acabaron haciendo chof, chof, como estaba claro que no era día de intentar batir ningún record decidimos tomarlo de la forma más divertida posible y fuimos hablando, contando chistes, metiéndonos con la gente, cantando, aquí con un repertorio amplio (Íbamos de Romería, Que no nos falte de ná y otras que ahora no recuerdo) todo esto con nuestro animador personal Fran que decidió no dejarnos solas.
Las cazó el RADAR
En la 1ª vuelta por el paseo de Poniente salió un espontáneo de un bar y nos gritó (chiquitilla guapa) claro nos dio un ataque de risa. Pillamos a Mary Juli y estuvimos un rato juntas hasta que en el 2º paso por el casco antiguo se quedó descolgada, en los últimos kms la lluvia arreció, la temperatura bajó más, empezó a soplar un aire que lo mismo nos daba en la cara que en el costado, aquí ya nos quedamos heladas  pero como ya teníamos ganas de llegar apretamos un poquito y nos vimos enseguida entrando en meta los tres juntos en 2:05:36.
Los chicos de la Cruz Roja nos pusieron al llegar una manta térmica o como dice Mary Tere el envoltorio del Ferrero Roche. Lo del chip con los dedos congelados tiene su guasa  me tiré un rato para desatar la cordonera y no fue mejor para volverlos a atar. Poco después llegarían Mary Juli y detrás de ella Fina Mary con Paco, luego sin perder tiempo a salir de allí a buscar ropa seca.
Durante el recorrido hubo una gran cantidad de amigos que no les importó estar allí mojándose para darnos ánimos, gracias por estar ahí.

No hay comentarios: