Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

Volvemos a Santa Pola

Lo que hay que hacer para ver un faro


Perfil del entrenamiento
Hoy tocaba rutica por el faro de Santa Pola, todo un acierto, el mar precioso con ese color intenso del amanecer, el aire limpio gracias a las últimas lluvias, olor a pino y a monte ¡que más se puede pedir!.
Las Marujas Ilicitanas hemos ido muy bien acompañadas del Jefe y de Jose Manuel. Ha sido el bautismo de Luisa y Fina Mari en la cuesta del Gran  Alacant, que han subido como dos auténticas campeonas. Al acabar almuerzo en la cafetería Carmen donde hemos  preparado la salida del próximo sábado que atacaremos a trote cochinero el barranco dels Carreters. Y el domingo subida al Racó Morera, con nuestros amigos de la Peña El Flato.



3 comentarios:

paco dijo...

Ultimamente como se esta poniendo la cosa con las inscripciones de las carreras y la fiabilidad de las ligas, esta va a ser una de las mejores opciones, trotadica y su correspondiente aperitivo al finalizarla. Vosotras si sabeis. Un saludico.

Ángela dijo...

El almuerzo para los seis nos costó lo mismo que la inscipción de uno en cualquier carrera. Por lo que tal y como están las cosas, esta temporada vamos a repetir mucho lo de trotar y luego almorzar. No hace falta dorsal para disfrutar corriendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Preciosa ruta. A la próxima me apunto si me llamáis- Ramón Blasco