Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Por Serra Grossa

Como es costumbre, los sábados entrenamos por los alrededores. Hoy ha tocado darle la vuelta a la pedania ilicitana de Buenos Aires al pie de la Serra Grossa, a las 8:10h de la mañana hemos salido desde nuestro punto de encuentro con la esperanza de encontrarnos con el grupo de Fco. Navarro que iban hasta la rotonda sobre la autovía para intentar recordar a los "políticos" de turno que ese paso se debe mejorar, pero no ha podido ser. 
Al inicio de la rotonda que se debe mejorar, antes de su construcción el carril bici que se ve llegaba hasta el IFA

La misma rotonda, ya sin carril bici.
 Como es costumbre no nos damos cuenta del paso de los km ya que vamos charrando de nuestras cosicas y el Jefe se aprovecha de ello y sin darnos cuenta estábamos en lo alto de la sierra adelantando ciclistas, unas vistas espectaculares sobre todo para los novatos en esta ruta.
 Después bajada por una trialera y enseguida nos metemos en el polígono industrial de Torrellano, ya por la vía Parque y después de un ratico volvemos a cruzar la dichosa rotonda y "pa casa".
Mañana nos vestiremos de rosa y estaremos, junto a casi 2000 personas más, apoyando la magnífica labor que realiza la Asociación  de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y comarca AMACMEC, total 10km más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Angela, sin duda es la Serra Grossa. La Serra Llarga esta junto a Santa Ana. Aquí habéis pasado por Saladas. Un precioso entrenamiento en un magnífico día