Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Compramos una ambulancia?

7 años, esta parece ser (según normativa europea) la "vida" en activo de una ambulancia. En Crevillent, la Cruz Roja está realizando actividades durante buena parte de este año ya que en diciembre deben "jubilar" su ambulancia.
Como todos los corredores sabemos, Toni y Ramón López son dos personas sensibles a todo lo que tenga que ver con su pueblo. Como no podía ser de otra manera se embarcaron en la realización de una carrera "solidaria" con el fin de ayudar, en lo posible, a la Cruz Roja. Con la colaboración de amigos y familiares organizaron una carrera desde Crevillent hasta el Camping "El Marjal".
A pesar de lo apretado del calendario atlético (este fin de semana había eventos en Ibi, Rabasa, Elche,...) 400 anda-corredor@s nos dimos cita a las 8 de la mañana en la Plaza de la Constitución, primero escuchamos lo que supongo son "Maitines" y después a toque de campana salimos "disparaos" hacía Catral.
10Km de caminos paralelos, en su mayor parte, a la Via Rápida y paso por la pedanía del Realengo bajo un sol de otoño que sigue empeñado en achicharrarnos, llegamos al camping más o menos decentemente. Ya sabemos lo que pasa con las carreras cortas: "total 10km se hacen en na, y nos ponemos a "tresquinse" el km, bueno los dos primeros ya que el resto vamos con la lengua fuera".
En la llegada, avituallamiento de lujo, refrescos para los flojeras y cerveza fresquita para el resto, fruta, agua (aunque recordar que óxida), bocadillo, una ducha y después un sorteo de diversos regalos (pobre del que le toco la botella de butano, como tuviera que llevársela a cuesta) donde no nos tocó na, pero satisfech@s por la buena mañana que pasamos.
 El publireportaje:

2 comentarios:

paco dijo...

Buena iniciativa de "estos dos". Un saludico.

TONILOPEZ dijo...

Gracias a Tod@s por acudir a esta llamada, con gente como vosotr@s al fin del mundo ¡¡¡