Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

Dos Marujas y una Muela

Lo que hacemos algunas con tal de no planchar, esta mañana senderismo por la sierra de Orihuela. Han caido 17 kms en 5 horas, por que  aunque no parezca la sierra esta tiene su cosica. Hemos dejado el coche en la urbanización Montepinar, y desde ahí cogiendo el camino que bordea los naranjos hemos ido en busca la primera cima, Peña Orihuela de 633msnm, aquí foticos en el punto geodésico y vuelta para atrás.
Antes de ir en busca del Paso del Gato hemos parado un rato a coger fuerzas en una pinada habilitada como "restaurante" con sus mesas y todo, aquí nos hemos encontrado con más grupos de senderistas, hoy la sierra parecía una feria.
Después a por La Muela cresteando, ya con bastante calor, la bajada del Paso del Gato se ha pasado sin problemas pero la subida ¡ay la subida! que cuesta más larga, menos mal que El jefe como siempre nos iba diciendo "venga que ya queda poco", y una vez arriba ¡bien! otra vez un sendero y con pinos, podemos coger algo de sombra.
Llegamos a la Cruz y está petao, las sombras cogidas, así que le atacamos al otro bocadillo recobramos fuerzas y para abajo, ya sin parar hasta el coche. Bueno  con esto y la cerveza que nos hemos tomado al terminar se acabó la excursión de hoy, ahora me voy a planchar o bueno creo que puede esperar, pues ya plancharé mañana, después de correr en La Marina.
El Publireportaje:

1 comentario:

paco dijo...

Hasta ahi arriba lleguamos un dia y la intencion era de ir hasta la cruz, pero me faltaba alguien que me indicara el camino, cosa que como he dicho otras veces teneis vosotras en vuestro team, eso no tie precio. Un saludico y mañana nos vemos.