Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

II Carrera solidaria ASFEME

Este domingo lo hemos estirado bastante, vamos que ha dado tiempo de hacer muchas cosas.
Empezamos la mañana muy temprano, 6:15, para ir a Crevillent a acompañar y despedir a las 7 magníficos en su reto de 500 kms y maratón de Madrid. Más tarde nos fuimos al polígono de Torrellano donde se celebraba la segunda carrera solidaria en favor de ASFEME, de 10 kms.
Con bastante representación de este nuestro cluss, además de estreno de nuestra equipación oficial. Nada más llegar ya nos dimos cuenta que había bastante animación, por las distintas actividades que también se celebraban, carreras infantiles, fútbol, demostraciones de doma de caballo, mercadillo solidario donde estaban representadas bastante asociaciones, el castillo hinchable más grande de Europa.....
No hay ni que decir que las Marus nos portamos muy bien, hicimos muy buenas marcas, algunas por debajo de los 50 minutos,  por lo que el podium de veteranas B fue todo para nosotras. Espe la 1ª, Conchi la 2ª y yo la 3ª.
La cara de felicidad que se nos puso cuando nos dieron los premios, consistentes en una caja muy completa de verduras del huerto ecológico de la asociación y sobres con vales a canjear en las empresas de la zona.

Y por la tarde al Gimnasio DOCE en Villena, cuyo Gerente cedio sus instalaciones para que pudieran asearse y descansar el grupo de ultrafondistas que iniciaban por la mañana su viaje a Madrid para correr el domingo su Maratón Popular. En Villena terminaba la primera etapa de 73 kms.

2 comentarios:

paco dijo...

Premios en especias, mejor que tanta copa no? Un saludico.

Ángela dijo...

Así nos ahorramos de limpiarles el polvo a la chatarra.

Saludos.