Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 28 de julio de 2013

Un año más

Diooos!!! y parece que fue antes de ayer cuando cumplí 18, y nada que como el que no quiere la cosa me caen 48 tacos.

En fin que se le va a hacer, pues bien que hablando con el amigo Luís comenta que este año quiere hacer la clásica trotada-verbenera el día 27, le informo que es mi cumple y surge la idea de celebrar también el suyo que fue dos meses antes y el de Davó (el fonta) que los cumplía el día de antes.

Pues nada que se pone en marcha la maquinaria, hace la convocatoria y se las manda a un buen grupo de amigos, donde se les invita a participar en una trotada de 8 kms, con subida al Santuario de la Magdalena y visita al Clot, requisito ir tod@s vestidos de blanco. Así que ayer nos juntamos unas 60 personas en casa de Luís, en la trotada salieron unos 25.

Yo en esta ocasión no les pude acompañar, el jueves tuve una torcedura tonta y el tobillo izquierdo está hinchado y dolorido, después de la trotada la mayoría se bañaron en la piscina y una vez que to@s se pusieron guap@s y blanquitos dimos buena cuenta de lo que nos habían preparado, sobre todo Ali que hace unas cocas, tartas, bizcochos... buenísimos.
Y después de todo eso  pues a bailar y disfrutar del buen rato con los amigos, hasta las tres de la mañana.

Muchas gracias Luís por encargarte de todo y dejarnos tu casa y como no, a todos los que asistieron y a los que no pudieron por diversos motivos: Gracias de corazón por compartir estos ratitos.

Publireportaje (fotos de: Gaspar, ElSombrilla, Gines...)

4 comentarios:

paco dijo...

Buenoooo de esa manera da gusto cumplir años. Felicidades y el año que viene otra mas gorda. Un saludico.

Celina dijo...

Menuda celebración, así da gusto! felicidades y a recuperarse de ese tobillo! un besazo

Ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Muchas gracias. La verdad es que da gusto disfrutar de esos momentos con la gente que te quiere y además compartes afición.
Un beso