Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 16 de julio de 2013

XXXIII CROS DE CAUDETE



Hola amig@s, hoy paso a contaros mi carrera en el cross de Caudete, hacía por lo menos dos años que no habíamos podido ir por coincidencia de otras carreras (no da una abasto) pero este año decidimos ir y no comprometernos en otras, lo que más me gustó es que empezaba a las 20,30 h. por lo que no íbamos a pasar mucho calor, pues conforme te vas cansando el “Lorenzo” se va apagando y a una la deja respirar un poco mejor. Este año ha habido menos corredores que en  anteriores ediciones,  y es que últimamente hay tanta oferta de carreras que a veces es difícil decidirte,  este año nos hemos encontrado con un Polideportivo nuevo donde entregaban los dorsales con su aire acondicionado que se estaba de gloria allí dentro, le dije a Alberto que igual me quedaba con las chicas allí a ayudarles con los premios, pero no coló, 

el recorrido también lo habían modificado de cómo yo lo recordaba, sigue siendo a dos vueltas pero las subiditas no han podido quitarlas (el pueblo es así), pero como todo lo que sube/baja pues eso, un poco de llano, medio recorrido de subidita suave y menos suave y después bajadaaaaaa... y a recuperarse, nada más salir me quedé de los últim@s, pero mira por donde había un matrimonio Argentino, ella con 64 primaveras y él creo que tenía  setenta y tres,  que me quitaron de ser la “popa” del pelotón, en la segunda vuelta me enganché a unos corredores dos chicos acompañando a una “principiante en estas lides”  y con ellos me acomodé y terminé la carrera divinamente, poco antes de la llegada vino a recogerme mi “entrenador” y  ya con él disfruté de un avituallamiento de lujo que aunque parezca mentira todavía quedaba cuando yo llegué y pude hidratarme “líquida y sólidamente” pues en las mesas habían “viandas varias” saladas y dulces para todos los paladares, hasta helados (  ¡ como me acordé de mi Presi ¡ ) , con lo que le gustan a ella. Y así pasamos la tarde del sábado saludando unos cuantos amig@s de Villena que por allí estaban, charlando con nuestro amigo y parte organizadora Raúl Puche y Paco “el pinosero” disfrutando de la vida. Hasta la semana que viene que si no pasa nada tendré más que contaros.
Bsos a tod@s

No hay comentarios: