Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

IV CROS CULEBRON / III CROS JUMILLA


¡ Hola amig@s !, este sábado pasado “doblete”, por la mañana en el Culebrón (Pinoso) y por la tarde en Jumilla. Este es la IV edición de la carrera el Culebrón un cross de unos 5,6 kms. A una vuelta y aunque este año se me ha hecho un poco pesado por el calor, la hora de salida..las 10 de la mañana, con el Lorenzo mirándote fijamente y por si fuera poco se me olvida el bidón del agua que siempre va conmigo, menos mal que a mitad de carrera la organización tenía un camión cisterna con una manguera de agua para refrescarnos y más adelante (en mi opinión demasiado adelante) un poco de agua, pero la terminé bien y después de un buen avituallamiento (líquido y sólido) como podéis ver las fotos, un descanso para charlar con los amigos, acompañar a las campeonas en sus respectivas categorías M. Carmen y Julia, nos fuimos a casa a descansar y prepararnos para la tarde, pues nos esperaba Jumilla.
Sobre las 18h. vinieron Gaspar y Julia para marchar los cuatro juntos hasta esta localidad Murciana y participar en su tercer “10 Km ciudad de Jumilla“ , una carrera que en las dos anteriores ediciones no pude hacer por problemas de lesiones y otras historias, este año tenía que elegir o Torrellano el domingo por la mañana ó  ésta  el sábado por la tarde, y como Torrellano ya la he hecho otras veces, pues me quedé con la “murcianica”, que también es cierto tenía más posibilidades de premio (todo hay que decirlo) pues allí habían premios para mi categoría y en la otra no, así que ¡estaba claro ¿no ?!, la carrera empezó a las 20h por lo que aunque hacía calor, se podía aguantar, yo esperaba que fuera más llana pero no fue así, y como eran tres vueltas, pues las cuestecillas se subían tres veces, aun así fui con buenas sensaciones (esta vez no olvidé el bidón), con mi musiquita y con la seguridad de que aunque llegara la última tenía premio….TACHÁN, yo solita de mi categoría, ¡se puede ir más relajad@¡, al final PODIUM para Mari Juli y yo misma. Luego una cervecita en un bar de la zona y a casa más content@s  (Gaspar menos) que unas castañuelas.
Bueno amig@s hasta la próxima, que si no pasa nada también estaremos por tierras murcianas.
Bso a tod@s

No hay comentarios: