Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 24 de agosto de 2013

Bajada Hondón Aspe.

Un año más y ya son unos cuantos que acudimos a la cita con esta prueba de 11 kms. Este año con la particularidad de que se ha retrasado unas semanas. A mí se me había puesto cuerpo de no ir, de hecho a todos los que me preguntaban si iba a hacerla le respondía que este año me la saltaba, pero mira por donde tengo al Jefe ocioso y la semana pasada se sentó un rato delante del ordenador y como el que no quiere la cosa nos inscribe no solo en esta si no en tres o cuatro carreras más, en fin que me tocaba correr.
Así que ayer a la 17:30 estábamos esperando al Sombrilla y a Gaspar en Aspe para dejar un coche allí e irnos con dos al Hondón, por que éramos 11 entre Marujas y afectados los representantes de este nuestro Cluss.
Una vez en el Hondón como siempre un montón de amigos así que saludicos y fotos, mira que nos gusta posar, y a recoger los dorsales, un poco caótico ¡siempre les pasa algo!. Ayer como no tenían bien señalizados los tramos de la numeración, hacías cola y cuando te tocaba te decían que era la cola de al lado.
A las seis le dieron la salida a los andarines y a las siete salimos los corredores, bastantes teniendo en cuenta que es viernes y aun mucha gente está de vacaciones, desde el principio formamos un buen grupito de Marujas en principio solo con la intención de llegar, teniendo en cuenta que el sábado algun@s volvían a ponerse dorsal en este caso de triatlón y a la mayoría nos tocaba entrenamiento de 15 kms. Pero a medida que iban cayendo los kms y contando con la suerte de que el calor ha sido más llevadero, vimos la posibilidad de clavar el cronómetro en la hora cosa que al final casi conseguimos pues nos hemos pasado 11 segundos. Pero una vez más lo hemos hecho, nos ponemos el dorsal y los imperdibles y no oímos al Jefe cuando nos dijo que tocaba hacerlo en 1:05 a ritmo de maratón.
Al final dos representantes del cluss subieron al podium, Gaspar y Luisa y para rematar la faena un ratito en la Sixtina a refrescarnos con unas cervezas que bien nos la hemos ganado.
 

1 comentario:

paco dijo...

Bueno buena participacion para hacer una carrera en viernes no? Un saludico.