Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 22 de agosto de 2013

Previsto sábado 24 agosto

De cabeza vamos, después de la primera maratón (Sevilla '13) para algunas integrantes de este nuestro Cluss y claro está, terminada una de nuestras "Juntás" se decidió repetir en Murcia y en eso estamos, todo esto con formalidad "jurídica" rublicada en un "servi-contrato".
Pero claro en el grupo hay de todo y no tod@s vemos las cosas de la misma manera, hay gente que prefiere preparaciones largas, otr@s cortas, otr@s con series, otr@s sin cuestas... y a otros nos da igual: nos ponemos en el arco de salida y lo mismo da 8km que 80km y no por que estemos sobraos sino que "en llegando en tiempo" ya estamos contentos.
Impacientes por empezar con un plan, aunque todos los planes se parecen un poco: un día se corre muchos km y más bien lento, otro día pocos km y más rápido, después rellenamos dos o tres días con cuestas, series, fartlek o entrenamiento cruzado, le añades unas fórmulas para adivinar tiempos y ritmos y "ya tenemos un plan". Aunque todos sabemos que el plan no corre, lo hacemos nosotros... 
En fin, todo esto para comentar que ya llevamos una semana con nuestro "plan" y el sábado "nos toca" 15km (ya veremos, ya. Lo mismo hacemos el plan "B" o el "C" ¡será por letras!), terreno variado y ritmo suave.
Como es lógico, aquell@s que no han pisado su casa en el periodo estival y no se han llevado las zapas de vacaciones podrán acortar el recorrido un pelín ¡que ya es demasiada penitencia "el madrugar".
A las 08:00h. en nuestro punto de encuentro.

1 comentario:

paco dijo...

Buena receta para elaborar un plan, seguro que os sale de muerte. Un saludico.