Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

Maratón de Murcia, sensaciones agridulces

Terminada la Maratón de Murcia, ya sólo quedan 364 dias para la segunda edición. Y como dice el título de la entrada en este nuestro Cluss ha habido de todo, desde grandes alegrías a pequeñas decepciones, por lo tanto no se puede escribir una sola crónica, así que daré un "barrido" general.
Por lo "dulce" tenemos a:
Conchi, su segunda maratón y ya subiendo al podium.
Espe, toda alegría y simpatia. Mejor marca personal y podium incluido.
Fran, después de 6 años se enfrentaba de nuevo a esta distancia. Su cara lo refleja todo.
José Manuel, todo un crack. Entró en meta en 3h24min y sin despeinarse ¡a ver si se nos pega algo!
Silvia e Ignacio, en su debut maratoniano ¡sobresaliente cum laudem! sin duda.
Virtudes, Loli, Senen y sus guardaespaldas, si se corre en "familia" parece que se corre mejor.
Julia y Paqui, en esta han tenido que poner más coraje del habitual, el calor y molestias musculares pasaron factura.
Las animadoras y voluntarias, de una forma u otra siempre estamos ahí, en esta ocasión Ana, Fina Mari, Ángeles, Mercedes, Nieves, Maite, Belén... ¡Gracias por vuestro apoyo!
Lo menos dulce:
No todos los días son iguales, en este caso fiebres traicioneras con su ración de antibióticos, malestares estomacales, la calor y quizás una acumulación de km nos impidieron tener la carrera que nos hubiese gustado, ¡menos mal que sobre nosotr@s caian oropeles en la línea de meta!

En cuanto a la Maratón en si pues que decir, el club Correbirras ha hecho algo grande, primero que Murcia tenga su Maratón y nada menos que con 2000 inscripciones en su primera edición, seguro que habrá dado muchos dolores de cabeza y muchas satifacciones también.
Ha sido como correr en casa, amigos y conocidos por todos lados, unos corriendo y otros dando ánimos en los sitios más insospechados ¡gracias a tod@s!
El día a mi gusto, no acompañó, no se la temperatura que haría pero supongo que unos 27 grados con el sol fuera, las avenidas e idas y vueltas bajo el sol cayeron como losas sobre nuestras cabezas y así nos fue a algunos.
El circuito creo que debería mejorarse, en el sentido de que idas y venidas por las mismas calles, pasar varias veces por los mismos sitios y de "puente a puente" y tiro porque me toca... hacen que mucha gente tenga malas ideas y si a esto le añadimos la falta de controles en los extremos del circuito, pues ya se sabe....
No se puede acabar sin agradecer a todos los voluntarios que han estado ahí, durante y después de esta carrera, ¡GRACIAS A TOD@!.


4 comentarios:

Senén y Virtu dijo...

Nos unimos a tan sabias y acertadas palabras. No se podía explicar mejor Jefe. Si el día hubiese amanecido tapado como el de hoy otro gallo hubiera cantado.

paco dijo...

Bueno buen balance en general, a mi cuerpo serrano el dia le vino genial, y en cuanto al recorrido, el que quiere recortar recorta lo heches por donde lo heches. Un saludico y un placer.

Jose Manuel Sanchez dijo...

Angela, sois impresionantes,me sumo a cada una de tus palabras, que calor por Dios, enhorabuena a tod@s.

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Muchas felicidades a las marujas,,,jejeje
En la web del club Marathón Cartagena, albúm mio (Ramón Sobrino) hay algunas fotos vuestras. Saludos.