Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 10 de noviembre de 2013

Subida al Racó de la Morera, la cuarta

Y ya son cuatro con dorsal, pues sin dorsal raro es el mes que no lo hacemos. Ayer me enteré al ir a recoger los dorsales que el Jefe fue de los primeros en inscribirse, y es que nada más ponen los amigos de la Peña el Flato el enlace y ya está él dándole al ratón.
Como corríamos en casa  ya os podéis imaginar la cantidad de amigos que hemos saludado por la zona del mosaico de la Dama, en línea de salida y por supuesto por todo el recorrido. De este nuestro Cluss hemos asistido 10, tenemos algun@s de balneario. !Qué envidia¡
Esta carrera de 16 kms, nada llana, con un buen número de cuestecicas que termina con la subida del Cau que esta sobre el km 8'5 que a más de uno se nos atraganta y  hacemos algún trocito andando.
Pero cuando llegas arriba tienes la recompensa de ver caras amigas que te dan ánimos y te hacen fotos. Y a partir de aquí pues ya todo prácticamente bajada. Pasamos por una aberración urbanística , el vertedero de inertes, que menos mal que hoy soplaba viento que si no el olor es insoportable. Una lastima ver una zona tan querida por muchos ilicitanos llena de bolsas de plástico.
Después bajadita al río, subir la cuesta de los "patos", donde teníamos a Virtu vigilando para que ningun@ se calara y se parara, entrar al Parque Municipal por la zona de la fuente nueva y bajar ya hasta meta por el Paseo de la Estación. En fin que una buena mañana de runnig y amig@s.
Y yo  después de sufrir toda esta semana con el puñetero virus, parece que ya estoy recuperada, hemos hecho un tiempo de 1:32.

2 comentarios:

paco dijo...

Fijate tu que el unico año que la hice lo que menos me gusto fue tol rato bajando. Un saludico.

fausto dijo...

yo este año he fallado, me desquitaré por mi cuenta, jeje