Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CROS GUARDAMAR Y 10K. CASTELLON



Maite nos cuenta su fin de semana:
¡Hola amig@s! este finde ha sido movidito, el viernes “fiesta de la Constitución”  en el cros de Guardamar y el domingo los 10 kms, en el maratón de Castellón, y esto solo acaba de empezar pues este mes viene cargadito de carreras cortas, entre carreras de Navidad y San Silvestres vamos a ir de “ de UNA a OTRA  y corro porque me toca”.
Empezamos el viernes como digo en Guardamar, en principio no quería ir pues teníamos comida familiar y ya se sabe que para bien o para mal en estos encuentros se bebe y se come de más, luego está la tertulia y la cosa se suele alargar, pero mi entrenador que me lleva marcada dijo que no, que por la tarde a correr , así que comí lo justo (quizá un poquito más), no bebí más que agua y despedimos al  personal  tempranito,  a las 17,30 ya vestida de “pitufita” (ver las fotos) nos fuimos a enfrentarme a mi destino.
Este año más de uno creo que se ha quedado sin dorsal pues cerraron las inscripciones antes de lo que algunos pensaron, como mis “compis”  Julia y Paqui que se quedaron en tierra, la verdad es que es una carrera que siempre hay mucha gente.  La tarde estaba fresquita y sobre todo húmeda que era lo que más sensación de frío daba, me abrigué y sin problemas, allí habían un montón de amig@s  así que saludos, besos, fotos y a calentar un poquito antes de la carrera, Alberto se vino conmigo pues también llevaba el estómago un poco más lleno de lo normal y el domingo tenía la maratón por lo que no quería forzar, por mi encantada porque tuve “dos en uno”  liebre que me llevara un poco “menos lenta” y reportero dicharachero, y  me salió una buena carrera, no me resentí de los “canelones” ni del postre ni nada, fui como una rosa y así terminé ssstupendamente. 
El sábado después de comer  caminito de Catellón, recogida de dorsales paseo por el centro que está precioso con las luces y su mercadillo de Navidad, una cena suave y al hotel  a descansar, el domingo amaneció un poco nublado y fresquito 6º  (esta temperatura para mi es frío de narices) pero yo bien calentita con mi camiseta “térmica” guantes, gorra, cortavientos ,etc.etc. , vamos que por ropa no es y no me sobró nada, nada.
Salímos todos juntos maratón y 10 km. a las 9h. aunque separados por la mediana de las avenidas o por balizas, aun así  Alberto y yo nos fuimos buscando y cómo vamos de los últimos pues enseguida coincidimos y fuimos hasta poco antes del km. cuatro donde nos separábamos, a partir de ahí sola con mi música, fui pasando a algún corred@r y las sensaciones eran buenas, en el km. 7 la música se me acabó pero ya quedaba poco y no me preocupé,  sobre el km. 8 me acerqué a una chiquita creo que se llamaba Tania   sudandito y me puse a charlar con ella y así fuimos hasta terminar la carrera sin enterarnos de cómo pasaban los metros, en cuanto llegamos me fui rápidamente al hotel pues hacía frío, por lo que no me enteré que al poco dieron los premios de la carrea y me había quedado tercera de mi categoría,  la verdad es que soy un poco desastre para eso de los premios, como voy tan lenta no se me ocurre pensar que “a veces”  marujas como yo hay pocas, digo a veces porque en  Guardamar quedé la décima,  diez mujeres de más de 55 años  (no está mal ) ¡ MARUJAS AL PODER ¡ .
Esto es todo chic@s no me enrollo más que ya me “pasao” , ya os iré contando porque como digo este mes viene  CORRIENDO.

1 comentario:

paco dijo...

Jeje, que tiempos aquellos en los que decian que los puentes son pa descansar, pos sera quien sea que vosotroooooossss. Un saludico.