Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 15 de diciembre de 2013

II Carrera equipos contra zombies

El sábado hicimos doblete, por la mañana 13 kms por los caminos de Ferriol y el Barranco de San Antón.
El Jefe dice que tenemos que empezar otra vez a pisar piedras y fortalecer tobillos para preparar todos los retos en los que ya estamos inscritos.
Y por la tarde a echarnos unas risas en la carrera solidaria que preparan los alumnos de Educación Física de la UMH. Esta carrera de unos 8 kms se hace por equipos de tres, el nuestro estaba formado en un principio por Conchi, Luisa y yo. Pero el jueves en una salida en bici Luisa se nos lesionó y el Jefe la tuvo que sustituir.
Se mascaba la tragedia, las calles de Elche desiertas debido a un "escape de Zombies desde la UMH" además, según hemos oido por ahí (aunque no lo hemos comprobado) en la nueva ley de Seguridad Ciudadana estará penalizado el hacer deporte en lugares públicos, así que esta prueba nos viene al pelo para "esquivar policias" ¡tendrán que pillarnos!.
Así que el sábado disfrazad@s de angelitos intentamos que no nos quitaran vidas, tres cintas que llevábamos atadas a nuestras caderas. Pero a mí me duraron poco no había terminado la primera vuelta y ya no me quedaban ni una. Estos Zombies estaban bien organizados ¡lo que hace medio crédito!
La prueba es divertida de correr, aunque estresante. Los cambios de ritmos, los esquives, paradas y arranques hacen que sea agotadora y si te lo tomas muy en serio puede que hasta te lesiones. Al final ganamos todos, ya que el premio va destinado a una ONG. Si no pasa nada volveremos en la siguiente edición. ¡FELICIDADES a todos los que organizastéis esta prueba!.

1 comentario:

paco dijo...

¡¡Que bonic@s l@s angelic@s, jeje. Un saludico.