Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 11 de febrero de 2014

I 24 HORAS EN PISTA DE CEUTÍ



¡ Hola amig@s ¡, este finde lo hemos pasado en Ceutí  en la I Edición de 24 horas dando vueltas “a lo hámster” en una pista de 400 metros, ¡ QUE NADIE SE ASUSTE ¡,  que yo no pensaba hacerlo, este tipo de pruebas ni me las planteo, lo que ocurre es que como iba a acompañar a Alberto que sí la quería hacer y yo tenía que entrenar  para completar los kms. de la semana, pues pensé en apuntarme y correr por allí con ellos, pero sin ninguna intención de hacer proezas, y como me dejaron hacerlo pues me apunté y durante las 24 horas salí tres veces, la primera con la salida que estuve acompañada por Alberto hasta poco antes de las dos horas me cansé y me salí a ducharme y a comer con Ángela, luego por la tarde sobre las 18,30 me puse otra equipación y volví a correr  1 horita más, me quedé por allí un rato y sobre las 22 h. me fui al coche a leer un rato y a descansar hasta las doce que Alberto iba a parar unos minutillos para comerse un bocata que le había preparado, hice unas cuantas fotos y al coche otra vez y a dormir, habíamos organizado el coche para que se pudiera poner una colchoneta y con el saco de dormir  y la verdad es que para una noche no está del todo mal.
Por la mañana sobre las 7,30 me desperté pero no salí de allí hasta poco más de las 8, vi que el coche de Paco y Ángela no estaba y me supuse que se habrían ido de madrugada pues Paco tenía molestias en las piernas y una bambolla que se le había hecho en un pie, yo me fui a tomar un café y tostada y sobre las 10 h. me vestí otra vez de corredora y salí a la pista pensando en trotar un poco, pero tenía las piernas algo cansadas y como Alberto (y casi todos ) iban andando decidí acompañarlo hasta el final de la prueba, y así terminó mi paso por las pistas, al final creo que hice unos 36,7 km.  en 24 horas ¡NO ESTÁ MAL NO! , si me descuido me sale a  kmxhora, je,je, de todas formas mi objetivo que era hacer el entrenamiento lo hice y el ambiente y la compañía de lo mejor, qué más se puede pedir, pues eso, que encima como era la única de mi categoría me quedé primera, y Alberto 3º en la suya así que los dos contentos a casa donde después de una opípara comida nos tumbamos en el sofá y no nos levantamos hasta que nos fuimos a la cama. Hasta la próxima amig@s.
Bsos a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

Pista, ducha, coche, pista, mesa, pista, sofa, cama...menudo finde os habeis metio jeje. Un saludico.