Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 4 de febrero de 2014

Y SEGUIMOS CON LA MEDIA DE ALMERÍA



¡ Hola amig@s ¡ este finde hemos estado en Almería donde participábamos algún@s miembros de este nuestro cluss  en su XVII Media Maratón, nosotros hemos estado en dos o tres ocasiones pero hace ya varios años y yo la he hecho una vez, cuando nos dijeron que pensaban ir este año al principio no nos comprometimos pues no teníamos seguro el calendario, luego el entrenador sabiendo que a mí me apetecería ir y que necesito hacer kms para la próxima maratón, pues decidió apuntarnos, así que el sábado a media mañana nos embarcamos rumbo a esa bonita ciudad de la cual guardo muy buenos recuerdos  de su Feria de Agosto y de algunos lugares muy buenos para “tapear”, no estábamos en el mismo hotel que el resto del personal por lo que al ir un poco por libres no coincidimos mucho con ellos, pero sí los vimos en la feria del corredor y el domingo ya durante la carrera  nos vimos casi tod@s. 

En esta ocasión me acompañó mi entrenador pues he estado toda la semana con gripe y fuertes dolores de cabeza y solo salí a entrenar el jueves “el día de más aire y frío” y me costó cara la valentía pues el viernes estaba peor y el sábado… así, así, pero me llevé el Ibuprofeno y “pies pá que te quiero”, también me ayudó a mejorar las cervecitas y tapas de pescado y marisco que nos metimos entre pecho y espalda el sábado para comer, así que con todo eso el domingo estaba hecha una rosa con mi equipo azulito marujil y aunque el día salió muy bueno con sol, venía un vientecillo que te helaba el alma, pero al poco de salir calmó y la verdad es que quedó un día estupendo. Salimos como siempre de los últimos aunque no quedamos solos hasta que en el kilómetro 2 o 3 nos separaron de los que hacían los 9 kms. saludables, entonces sí que nos quedamos los últimos y más solos que la una, solos de corredores claro, porque llevábamos una coorte detrás que no veas, ambulancia, moto de policía y hasta autobús, la carrera era a una sola vuelta y se empezaba subiendo desde casi el nivel del mar hasta la parte alta de la ciudad , menos mal que era al principio y todavía se va fresco, que si no, así que tranquilitos fuimos subiendo y al poco alcanzamos a una parejita que la chica iba un poco mal, los pasamos y ya no llevábamos la escoba acechándonos, al ratito empezamos a bajar, ¡ qué gozada ¡ , ya las piernas se soltaban y empezábamos a meternos por el centro de la población, la verdad es que había bastante animación y yo con el Sombrilla al lado saludando y gastando bromas pues todo eran aplausos y risas, al poco de bajar nos hicieron cruzar la plaza de toros, sí, sí, por 
dentro, yo nunca había pisado la arena de una plaza y menos salir POR LA PUERTA GRANDE, allí habían unos cuantos chicos supongo que de la escuela taurina con sus capotes aprendiendo a torear,  luego fuimos hasta el final del puerto y vuelta otra vez hacía el pabellón de donde salimos
 a partir del 16  ya empecé a cansarme de tanto correr, el entrenador me dio un gel y empezó con los chistes y chascarrillos y me llevó hasta la meta sin dejar de animarme, poco antes de llegar el policía que se quedó al principio con nosotros y que iba y venía nos dijo, “vaya, han salido los últimos pero han ido remontando” (a esas alturas habíamos pasado ya por lo menos a 10 corredores) y eso que Ud. (le dijo a Alberto) no ha parado de ir y venir haciendo fotos ( no lo conocen, claro), y así llegamos a meta, yo contenta por haber terminado y más todavía porque Alberto no sintió las molestias de los últimos días que tanto le están afectando…. y colorín colorado... hasta la próxima amig@s
Bsos a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

Lo de la plaza de toros, original, original. Un saludico.