Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

jueves, 6 de febrero de 2014

Trans... nochando

Ale, pues otro "específico" acabado (como diria el Maestro). Como ya hemos comentado, por lo menos, dos Marujas con sus correspondientes afectados participaremos en la Transilicitana; sin saber como, hace unos dias, decidimos realizar un entrenamiento nocturno, ya que teniendo en cuenta la hora de salida de la prueba y nuestros ritmos nos tocará realizar bastantes km con el frontal a cuestas, y además será, la parte más "montañera" de esta prueba: la subida y bajada del Monte Castro.
Nos quedaba por recorrer los km que a priori son los más "fáciles (en anteriores entrenamientos ya hemos recorrido: Monte Castro, Pantano-Tabaia-Serra Larga, Barranco San Antón...), desde el polígono de Torrellano hasta la línea de playa en los Arenales del Sol y vuelta por el Clot y Valverde hasta el campo de futbol.
Así trazamos una ruta y a las 20:30h salimos 6 miembros de este nuestro Cluss a corretear unas horicas, al final salieron 34km con 400m de desnivel acumulado (casi plano, oiga) en algo más de 5h. 
Noche expléndida, sin aire ni frio excesivo, con el cielo casi límpio de nubes y unos km oyendo a las olas romper sobre la playa, que más se puede pedir... pues unos 200 chistes y el "cariñito" de una madre (esto va con segundas).

2 comentarios:

SENÉN dijo...

¡¡Que grandes sois!!

Fran González dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por vuestro blog. Y es que con tantos blogs, ni me di cuenta!! Pero aquí vuelvo de nuevo para quedarme.
Ese entreno tiene muy buena pinta.
saludos!!