Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 12 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA " DE CHICAS "

Hola amig@s, este finde como mi entrenador estaba haciendo de “bandolero “pateándose las sierras de  Cádiz, 150 kms. de nada, pues yo decidí quedarme en casa y buscarme otras aficiones menos “cansadas”. El sábado me lo pasé genial en un cursillo de Pastelería Creativa en casa de Clemy, la mamá de Ali , una de nuestras marujas, una mujer encantadora y dulce como sus pasteles, a mi la cocina me gusta mucho y la repostería más, así que disfruté de lo lindo, reconozco que es un poco complicada y muy, muy entretenida, esta pastelería no es…….meterlo todo en el termomix, darle al botón y ¡ CHIM-PUM ¡ tarta hecha, NO, esto requiere paciencia, delicadeza y un poco de sentimiento, estoy de acuerdo que no es una tarta para hacer todas las semanas, pero para una ocasión especial queda  DIVINA, que es como a mí me quedó, y eso que la profe decía que no estaba bien del todo, para mí era la mejor de todas (amor de madre), os dejo unas fotos para que os deleitéis, y si tenéis ocasión de hacer algún cursillo de estos, hacedlo pues merece la pena.




El domingo aquí en Alicante se celebraba el WEEKEND LADIES, todo el finde con actividades para chicas, natación sincronizada, paddel y el domingo a correr, y ahí estaba yo. Me enteré de esto por mi   amiga Reme, que me envió un correo diciéndome que me regalaba la inscripción otra amiga suya podóloga, y como el domingo tenía que entrenar de todas formas, que mejor que con un dorsal puesto,  la oferta era muy tentadora , así que a las 9 a.m. estaba ya esperando a Guadalupe (amiga de Reme) para que me diera el dorsal , la camisera no pude ponérmela pues se supone que debíamos ir todas iguales, pero la  que me tocó era de la talla “S” (qué más quiSiera yo), lo intenté, de verdad que lo intenté, pero parecía un morcón bien apretaíco, y sinceramente me dio un poco de vergüenza, así que me quedé con mi camiseta marujil y salí a enfrentarme a los 6 kms. de subidas y bajadas por la zona del Monte Tossal. Lo de “enfrentarme” es por darle un poco más de teatro a la crónica pues la verdad es que era una carrerica  muy tranquila,  no era  competitiva ( aunque había premios a las 3 primeras) y la mayoría fuimos a pasar la mañana haciendo un poco de ejercicio, no a dejarnos  los higadillos saliendo a toda leche por los premios, pero es que si lo cuento así no tiene emoción. Enlace de fotos no hay, las que tengo las hicieron los de la organización y están en el facebook, por si alguien quiere verlas. La fiesta no acabó con la carrera, pues cuando yo me fui estaban preparando una paella y había actividades hasta la hora de comer, pero como yo había hecho otros planes y tampoco conocía mucho al personal decidí marcharme y seguir con lo previsto.
Bueno amig@s esto es todo por ahora………….la próxima más

1 comentario:

paco dijo...

Que bonica la tartica jeje, pero eso no engordara verdad? Un saludico.