Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 22 de marzo de 2014

Preparando y celebrando

Este sábado tocaba empezar con los entrenamientos encaminados a preparar el Trail Solidario de Alcoy y al mismo tiempo hemos celebrado algunas cosillas que teniamos pendiente.
El lugar seleccionado ha sido el Monte Coto, donde ya sabéis que se celebra una carrera de montaña de las que tienen bastante aceptación entre los corredores.
Un poco después de las 09h nos reunimos en la plaza de Casas del Señor, esta vez hay grupo anda-corredor y grupo senderista, la Presi de este nuestro Cluss todavía no está totalmente recuperada de su caida en la TransIlicitana así que a tomarselo con calma.
A la voz de ¡vááámonos! arrancamos y nos dirigimos al Alt Redó a unos 960msnm, así que como podéis imaginar cuesta un poquillo, a fila de a uno y "pa riba".
La bajada es otra cosa, aquí las piernas se sueltan y se va con más "alegría", bajamos por la carretera del Refugio, bordeando las canteras de marmol que por aquí abundan, por cierto, alguien tiene que cambiar la bancada de la cocina y ya ha tomado medidas...
De allí nos dirigimos al Aula de Naturaleza del Monte Coto y ya tomamos el camino de vuelta por los altos del Cargador y la Carrasqueta.
Por cierto al llegar a la Font L'Almorqui nos hemos encontrado con un gran despliegue de Protección Civil que estaban de "prácticas" por allí, GRACIAS por vuestra labor en multitud de sitios.
Y ya tocaba celebrar, pero eso queda dentro de lo privado, aunque ha habido una filtración: Se ha firmado un servicontrato (que ya sabéis que es una farsa vinculante ¡hay gente con guasa!) para la Maratón nocturna de Pamplona ¡a ver si nos pilla el toro!


1 comentario:

paco dijo...

Una manera diferente de vivir la montaña, asi mola. Un saludico.