Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 10 de mayo de 2014

ASFEME y su carrera solidaria

ASFEME, es la Asociación (sin ánimo de lucro) de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Elche, Crevillente, Santa Pola e Isla de Tabarca.
Muchas veces hay que darse a conocer por cauces un poco fuera de lo normal, y creo que eso es lo que pretenderán desde hace unos años; para ello organizan una carrera, marcha andando y con patines en el polígono industrial de Torrellano (Elche Parque Empresarial).
Aquí tienes la entrada de nuestra participación el año pasado,  lo pasamos francamente bien ya que además de los eventos deportivos, ASFEME y el Parque Empresarial se volcaron en multitud de actividades familiares donde los niños, sobre todo, pasaron una buena mañana.
Como ya hemos comentado algunas veces, este nuestro Cluss intenta estar en todos los eventos SOLIDARIOS que se realizan en nuestra ciudad, la Tierra da una vuelta todos los días y quien sabe si alguna vez seamos nosotros los que necesitemos ayuda de personas como las que integran esta asociación, y aunque el calendario está bastante "apretao" el día 18 de mayo estaremos allí.
Si te apetece y puedes AQUÍ puedes realizar tu inscripción.

No hay comentarios: