Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 26 de mayo de 2014

FIESTA JAMONERA Y CROS DEL MARJAL




Hola amig@s, este sábado fue la FIESTA DEL JAMÓN, aquél conseguido en Alcantarilla y que quería compartir con mi cluss, me hubiera gustado compartirlo con mucha más  gente pero es prácticamente imposible, aún así,  de mis marujas faltaron algún@s por obligaciones o trabajo, el lugar fue la casa-campo de nuestro amigo Manolo Hurtado (gracias por todo) pues en casa más de quince ya no cabemos, quedamos sobre las 8’15h a.m.  para salir a la media, hicimos una trotada de unos 8 km aprox. , lo justo para engañar un poco a la conciencia de que hemos hecho deporte y luego tenemos que “ almorzar”, después de la trotada disfrutamos de la piscina cubierta que tienen  en el campo (un lujo), y después ….. a comer jamón,  regado de unas cuantas cervecitas, entre alguna que otra cosa más, pues nuestro amigo Manolo nos tenía preparadas unas pizzas hechas por él que estaban bueníiiiisimas, y por parte de su mujer Angelita unas ensaladas para apaciguar otra vez a  “pepito grillo” y de postre bizcocho con sabor a chocolate y chocolate puro…….. puro deleite para el paladar. 
A José Vicente lo tuvimos trabajando todo el rato cortando el jamón, eso es lo malo cuando uno dice “yo sé hacerlo” , que se coge la palabra enseguida y   “  ala”  te toca presentarte voluntario.  En fin, que lo pasamos muy bien, y es que nada mejor que un buen grupo de amigos y unas buenas viandas para ser  “más feliz que una perdiz” .
Y el domingo al cros del Marjal, otra carrera que da gusto ir, nosotros creo que hemos estado en casi todas las ediciones que han hecho, cerca de Guardamar del Segura, en el Camping del mismo nombre El Marjal, donde luego de correr por el margen del río tenemos acceso a la piscina del camping, luego en la terraza de la cafetería donde puedes estar  tomándote unas cervezas “esas ya las pagas, claro” y asistir a la entrega de premios y sorteo de regalos, y disfrutar de una charla entre amig@s hasta la hora de la comida sobre la 1’30 h. p.m. donde tienes  un plato de arroz  que suele salir muy bueno, una manzana y  cerveza, refrescos y sangría para beber  y un platito con patatas y frutos secos en la mesa, creo que no se puede pedir más, así que otra mañana de domingo fantástica entre amig@s.
Y eso es todo de momento, buena semana y hasta la próxima.
Bsos a tod@s

1 comentario:

paco dijo...

Este ha sido el findesemana internacional del jamon jeje. Un saludico.