Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

"A nuestro aire", nuestra media

“Conozco bien los caminos
conozco los caminantes
del mar, del fuego, del sueño,
de la tierra, de los aires.
Y te conozco a ti
Que estás dentro de mi sangre.”
(Miguel Hernández)
Ya son cuatro ediciones de la Media Maratón "A nuestro Aire". Durante todo el año solemos entrenar y correr con gente de diversos grupos o clubes, en realidad somos los mismos en casi todos los eventos y formamos "una gran pandilla". 
Pero ayer, domingo 14 de diciembre, fue nuestro día, el día de la Media Maratón "A nuestro Aire", el día en que Marujas Acelerás, afectados y futuros runericos nos reunimos en exclusiva para correr, reír, beber, comer, compartir y cansarnos de nuestra compañía, ¡cosa que es difícil!; hemos echado de menos a gente que no ha podido venir (Ángeles, Bego, Conchi, Tania, Fini, Paqui, Julia, Gaspar, Agustín...) pero que estaban en esencia con nosotros, somos un gran Cluss lleno de grandes deportistas pero mas grandes personas.
En esta edición nos hemos desplazado hasta la pedanía alicantina de Rebolledo, dominio de nuestros anfitriones: Ali y Joan ¡gracias por abrirnos vuestra casa y hacernos pasar un día inolvidable!
Estando por esos lares, debíamos aprovechar dos grandes caminos que por allí pasan: La senda del poeta Miguel Hernández y el Camino de Santiago del Sureste y así se fue fraguando esta media maratón: entre uno, otro y la Sierra de Font Calent en medio.

Como apuntes curiosos tenemos:
No sabemos como, (yo creo que la zurra de Castellón ha sido la culpable) pero Nieves, por fín, se puso las zapas de correr y ahí la tenemos.
 ¿De donde habrán salido todas esta zapatillas?, me parece a mí, que alguna campaña solidaria no lo fue tanto.
Gracias, una vez más, a Joan tenemos el avituallamiento oficial de este nuestro Cluss en el Km 5, ¡que bien sienta, pijo!
Mar consiguió terminar sin un rasguño ¡uff que alivio! aunque la naturaleza siempre está en equilibrio, esta vez fue Lola la que tuvo una caída ¡a recuperarse pronto!
Siempre he visto Font Calent desde Elche, bien desde la autovía en coche o trotando por Sierra Larga, jamás me hubiera imaginado que esta es su "cara oculta", ¡que pena!
Persiguiendo a laPresi tenemos a Salva, después de... ¿cuanto tiempo Salva?, ha comenzado a correr y lo hace a lo grande, ¡21k y pico!, creo que por esa razón salio agraciado en el sorteo de ¿quien escribe la crónica? Salva, ¡la esperamos!
Y bueno, a partir de cierto momento, el asunto ya pasa a ser un poco "delicado" así que lo dejaremos en la memoria de todos.
Enlace al publireportaje

1 comentario:

ramonet dijo...

Ese es uno de mis terrenos predilectos, me alegra que os gustará