Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 12 de julio de 2015

Travesía Isla Tabarca - Santa Pola

Travesía a la saca, Fran con los dedos todavía como tramusos nos cuenta su participación en ella: 

La semana pasada, después de posponer la travesía, valoré no hacerla este año, ya que la entrenamos todos los "boquerones" durante muchas semana y al cambiarla de fecha ya no estaríamos juntos; después de un día de reflexión la Luisi y yo decidimos hacerla por que al año que viene... dios dirá.

Sinceramente yo me he encontrado más preparado psicológicamente esta semana, ¡¡con ganas!!, vernos a las 5 de la mañana en esa tabarquera cargada de maquinorros nos ha dado un poco de inseguridad, nuestro maestro José Lluis Larrosa nos ha dado muchos ánimos y eso que cuando nosotros terminemos el ya estará almorzando en su casa.
La salida ha sido espectacular, 1400 personas llenando la playa de Tabarca, centenares de voluntarios en kayak, como nuestro jefe y nuestra Maru LaEspe, un buzo grabándonos desde el fondo y unas vistas impresionantes... no todo bonito por que el mar estaba movidito.
Hemos luchado mucho, yo no he mirado para atrás ni una vez, la opción abandonar no era opción; un barco en el km3 nos ha dado agua sin sal, cuando he llegado al km5 he pensado ¡¡ya está!!, pero los siguiente metrosssss se me han hecho larguísimos, ¡¡¡no llegaba la orilla nunca!!!
La verdad es que he salido tranquilo y con la sensación de reto cumplido y superación de muchos miedos, al ver a Luisa nos hemos fundido en un abrazo donde también estaba en forma muy presente Ignacio, Silvia y Belén!!!, ahora necesito reflexión y que la travesía pase y entonces sabré si he disfrutado mas que sufrido.

En publireportaje cuenta con algunas fotos sin mucha calidad, lo movidito de la mar y las manos mojadas han hecho estragos, pero ahí las dejo...

1 comentario:

paco dijo...

Yo solo hice en su día la de La Torre y recuerdo que cuando te ves alla en medio que solo ves agua, un agobio, seguramente que no repetire, pero a ti y a todos los que han acabado, felicitaros. Un saludico.