Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2016

Unos kms de la TranIlicitana

Este jueves, aprovechando que se trabajaba por la tarde, decidimos andurrear un poco por parte del recorrido de la TransIlicitana, que como sabéis, es una prueba de 100km que se puede hacer andando o corriendo en un tiempo máximo de 24h.
Iniciamos el recorrido en el Barranco de San Antón a las 08h., por este punto el día de la prueba pasaremos con los frontales puestos.
Parece que se ha realizado una prueba de motocross por aquí, y como es habitual en algunos organizadores de eventos deportivos se olvidan que hay que dejar todo como estaba antes, vamos que por lo menos, tienen que retirar las cintas que balizan el recorrido, aquí se las han dejado todas. Ya se que alguien dirá que si me molestan que las retiré yo... pero no creo que esa sea la solución.
Abandonamos el Barranco y nos encaminamos al camino de las Voltas de Ferriol, donde tenemos a nuestra Virgén del Corredor, para seguir después a lo que algunos corredores de la zona, llaman el "pozo 14".
Seguimos en dirección al pantano y aquí nos salimos del recorrido oficial para subir y bajar unas lomicas que nos dejan al final  de la senda de Agua dulce y salada.
Regresamos ya para casa, los últimos kms los hacemos por la ladera del Río Vinalopó y el Parque Municipal. 
Y mañana sábado, desde el km 42 en Arenales del Sol, otra tirarica circular por la ida y vuelta de la TransIlicitana, serán unos 36km.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: