Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 2 de enero de 2016

"Virtuosa" e Ilicitana, las dos últimas

Un 2x1, el 31 de diciembre este nuestro Cluss participa en dos San Silvestres, la "Virtuosa", a nuestro aire, convocada por NuestraMaríaVirtudes y la segunda: la Ilicitana o la Crevillentina o la Santa Polera.
Empezamos este 2x1 a las 09h, desde nuestro punto de encuentro habitual.
Comenzamos esta singular San Silvestre de 8km consolidada ya en nuestro calendario.
Atravesamos el Campus de la Universidad Miguel Hernández para dirigirnos hasta la Oficina de Turismo del Parque Municipal, allí nos espera nuestra Maruja de Honor.
Siguiente "punto de control", el antiguo Mercado Municipal, ¿o es el actual?, ¿o será el Nuevo?, menudo lio tenemos con eso, a ver si este año se aclaran y no nos cuesta mucha pasta al conjunto de ilicitanos, y de allí hasta la Glorieta donde tenemos un magnífico Belén.
Y ya es hora del primer avituallamiento, el Bar Villalobos es el oficial de esta SanSil.
Sólo nos queda visitar a nuestr@s amig@s que por ser día laborable no han podido acompañarnos:
Alfonso
Rosalía
 Fran

Ismael y Davinia

Jesús

Paqui
Y sin demorarnos mucho, después de un buen almuerzo cortesía se NuestraMaríaVirtudes y su afectado, nos vamos para casa a prepararnos para la segunda. Gracias Juanjo por el publireportaje.
La San Silvestre Ilicitana, una SanSil familiar y lúdica donde lo importante no es correr los 5km a "tresquinse" sino el estar bien sea como público o participante para dar color y alegría al último día del año. Tan rebonicas íbamos que todo el mundo se quiere fotografiar junto a nostr@s.
Y termino esta entrada con una parrafada reciclada de nuestro Niño: Chic@s... modo 2016!!!!, fuera energías extrañas, fuera malos rollos, firmeza en nuestras decisiones, consolidación de proyectos y nuevos retos y horizontes, compartir más tiempo con los que queremos, mucho deporte, mucha lectura, mucha reflexión pa dentro, equilibrio en general!!

1 comentario:

paco dijo...

tres quinse en la sansil no lo acabo yo de vere ehhhhhh jeje. Un saludico y feliz año.