Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 1 de noviembre de 2016

Mil Camins, Una Meta

"Mil Camins, Una Meta" es más que un lema, es una ilusión, la ilusión de acabar con la violencia de género, y esa es la Meta que se propusieron hace unos años la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche. La carrera solidaria que se celebra este domingo 6 de noviembre, en las pedanías de Daimés y Derramador, es uno de los Caminos disponibles para ello. 
Este nuestro Cluss, desde la primera edición, ha sentido que esta es una de las Carreras que hay que apoyar, donde tenemos que estar, donde vamos un poco más allá de la simple participación. Quizás sea por ser mujeres (aunque sin nuestros afectados este nuestro Cluss no sería lo mismo), quizás sea porque nos gusta correr, quizás sea porque ese día sentimos que hacemos algo "importante"... vete a saber, pero lo seguro es que allí estaremos.
 
Y sí, sabemos que hay unas cuantas pruebas ese día y durante los meses venideros, y que el bolsillo y las piernas a veces no dan para tanto, pero si el 6 de noviembre puedes correr 10km o andar 5km y además quieres sentir que lo haces por una buena causa todavía puedes inscribirte en Chiplevante o en la Asociación de vecinos de las pedanías de Daimés y Derramador, lugar de la salida y meta de esta prueba solidaria. ¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios: