Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 12 de junio de 2017

Cerrando el círculo

Hace más o menos un año realizamos la "no" travesía de Tabarca a Santa Pola, el precio pagado muy alto, menisco roto y cabreo monumental. Futuros planes truncados, como por ejemplo, realizar parte del Camino de Santiago.
Al final analizas por qué te ha pasado y llegas a la conclusión de que a parte de cojo también eres sordo, no has escuchado tu cuerpo, él gritaba que pararas, que lo dejaras descansar, que no se puede de manera continua estar entrenando como si prepararas una travesía  o un marathon, que la edad para eso ya pasó, que hay que disfrutar y saborear de lo que hacemos, sea poco o mucho y lo que no nos gusta y llena fuera.
Que nadie tiene la culpa más que tú, que eres el que quiere llegar a las olimpiadas de Tokio, y como dije al principio hoy vuelvo a aquel mar que yo culpé de mi fractura y con la ayuda de mis niñas la MamaLuisi y la MariEspe.
Vuelvo a nadar, a sentirme yo, a perdonar y perdonarme, y a creer que puedo con todo lo que me plazca, que seguiré con las zapas y con las brazadas... con mi gente a la que tanto quiero.
¡¡¡ Pos eso, ciclo cerrado!!!
Francesc Agulló

1 comentario:

paco dijo...

El agua lo que la echo yo de menos, solo que mi hombro me dice que ¡y un pijo!...habra que hacerle caso. Un saludico y disfruta tu que puedes