Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2017

Trotada Fogueril, Kms x Hacer

"Déjà vu" o "deja vu" es un término francés que significa “ya visto”. El concepto describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso.
Eso es lo que pasa con la Trotada Fogueril: más o menos mismos participantes, más o menos mismo recorrido (sobre 12km)... todo casi igual, pero todo diferente... así que repito la entrada del año pasado, ya que es válida cien por cien, y le añado el publireportaje de esos Monumentos de arte efímero, que como ya sabéis, ahora mismo no quedan ni las cenizas:
Sábado, 24 de junio, San Juan con "caloret"  incluido, la idea es ni más ni menos, que recorrer las calles alicantinas (a estas horas totalmente despejadas) visitando los monumentos fogueriles sin agobios ni apreturas y de paso hacer el entrenamiento del día.
El contraste es curioso, una panda de corredores, unas brigadas de limpieza intentando poner algo de decoro en las calles ¡que hay que ver como quedan!, unos cuantos que se retiran a dormir, otros que ya están durmiendo en las calles, parques, cajeros y unos cuantos que con el cubata en la mano se quedan "como plantaos" al vernos.
El recorrido es sencillo: seguir alSombrilla... doblamos una esquina y allí hay una Hoguera, unas fotos por aquí y por allá, unos comentarios rápidos y a por la siguiente...
Todos juntos y a ritmo suaveeee, fotico aquí fotico allá, y al terminar un baño y un almuerzo que me convalida hasta la cena. 
¡¡¡¡ Gracias Maite&Alberto por esta estupenda mañana!!!
 

No hay comentarios: