Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 30 de agosto de 2010

Al amanecer

Las fotos


Ayer se celebró en Santa Pola la XVII edición de la Carrera al Amanecer sobre un total de 6km 200m, este año la participación ha sido muy numerosa con 1200 participantes. Entre estos un buen grupo de Marujas. La salida ha sido a las 7:30, así que otra vez ha tocado madrugar, pero el sacrificio merece la pena. Una vez dada la salida nos hemos dirigido en busca del sol  por las calas de Santiago Bernabeu, es una maravilla correr viendo la salida del sol, el mar y la Isla de Tabarca. Al llegar a la cadena hemos torcido a la izquierda para coger la única cuesta que tiene el recorrido e ir por la calle paralela al paseo. Al final muy bien, carrera muy rápida,  a la gente le cuesta poco correr por las mañanas. Yo iba un poco asfixiada la humedad era muy alta y el calor ya se notaba. A la llegada camiseta, agua, churros con agua cebada y lo mejor bañito en la playa, que duró poco por que las medusas nos hicieron una visita.
Es una carrera que año tras año ve incrementar el número de participantes, al ser una distancia asequible se puede ver a familias enteras, padres acompañando a sus hijos y gente de todas las edades. Es una forma de fomentar el deporte y pasar un ratito guapo, hemos coincidido con amigos que no veíamos desde antes del verano.
Como ya he dicho antes la carrera se me ha hecho un poco cuesta arriba, me levanté con el estómago algo revuelto, pero he  aprendido que la noche  antes de una carrera no me he de tomar dos trozos de tarta de chocolate, ni un bocadillo de jamón con tomate.

2 comentarios:

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Hola Bombones, ésta sí que me ha dado mucha pena no poder hacerla, es una verdadera GOZADA correr viéndo amanecer con el mar de fondo, y luego el bañito, la charraeta, el disfrutar con los amigos, qué más se puede pedir, pero de momento no puedo estar en dos sitios a la vez, una lástima no poder estar en la foto con mis "acelerás compañeras".
un beso
Maite

Ángela dijo...

Se nos hizo raro no veros por allí, para la próxima foto de todo el grupo.
Besitos