Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 5 de enero de 2011

Afotando el 2010

Menudo año el 2010, cada uno una historia.
Hemos dejado huella en Jaén, Santa Pola, Sevilla, Finestrat, Elche, Madrid, Alcoy, El Culebrón, Matola, La Hoya, El Pinet, El Hondón, Mosqueruela, La Marina, La Almudema, Benidorm, Castalla, Castellón, la Olímpica Villena........ y en Trotadas de variopintos nombres como la Chuletera, la Gastronómica y Cervecera, o simplemente entre compañeros.
Y comenzamos otro año con las mismas ganas e ilusión, seguiremos "afotando" allá donde corramos.
Que la FUERZA nos acompañe.

3 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

El otro día una amiga me dijo que no se animaba a correr porque le parecía que era "mucho sufrir". Le voy a decir que se pase por este blog y eche un vistazo a vuestras fotografías...

Atalanta
www.atalantasweb.net

Ángela dijo...

Esto es como una se lo quiera tomar, y la verdad es que sufrir nos gusta lo justito e intentamos siempre pasarlo lo mejor posible. Dile a tu amiga que nos visite que siempre será bien recibida.

Un saludo

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

Muy chulo el reportaje, yo diría que hemos hecho entre todas más kms que el "Baúl de la Piker" ( que diría mi madre) y la verdad es que hemos pateado un buen trecho por Hispania y parte de los alrrededores, esperemos que al final del 2011 puedas hacer otro igual o mejor.
Atalantas, como dice Mari Geli, aquí sufrimos lo justo para poder terminar la carrera, y si no que me lo digan a mí, que no me gusta ni sufrir ni correr, pero me lo paso muy bien y gracias a ellas tengo amigos estupendos, así que dile a tu amiga que se anime.
Bsos