Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 9 de enero de 2011

I Trotada Post Roscón



No hay mejor manera de dar por finiquitada la Navidad que compartiendo afición y como no mesa con los amig@s, y eso es lo que hemos hecho esta mañana acudir a la convocatoria de los amigos de Crevillente que nos habían preparado una rutita de 11 kms por la sierra crevillentina. Cada vez somos más los que acudimos a este tipo de quedadas, hoy seríamos más de 120, donde se demuestra que pocas excusas necesitamos lo corredor@s para pasar un rato divertido. También hoy ha sido el bautizo corre-montañero de alguna Maruja, que ha llegado diciendo que a ella la habían engañado, pero que al final ha acabado el recorrido como una campeona y menos afectada de lo que ella se imaginaba. Para acabar de rematar la faena nos tenían preparado en las cantina del polideportivo el almuerzo, coca, cerveza y un bocadillo que al ver el tamaño me he asustado. No sólo el almuerzo ha estado bastante bien si no que la cantidad de regalitos que nos han dado, camiseta incluida.

Que buenos son los amigos de Crevillente.
Que buenos son que nos llevan de excursión (ponerle musiquilla)

3 comentarios:

SUI IURIS dijo...

Muy bueno el reportaje. Te estás convirtiendo en un experto. Pronto te veo haciendo comuniones y bautizos.
Esta mañana todo ha salido genial.

TONILOPEZ dijo...

Gracias Marujas Aceleras por haber estado aquí, y a la nueva Campeona que tenéis en secreto, que apenas a sudado , Bravo Isabel¡¡

Trapatroles dijo...

Buen reportaje aunque no he podido asistir esta vez. Nos veremos en la de los Castillos del Vinalopó, donde me he ofrecido a Don Francisco para narrar la historia.
Un avance en mi blog con fotos mias.

Saludos