Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 26 de enero de 2011

La segunda de Fina Mari

23-01-2011

8.15 h de la mañana.
Aparcamiento de Mercadona-Cdad. deportiva Elche. Esperando... Llega Espe, seguimos esperando...
8.30 h de la mañana.
¡¿ Dónde están Clara y Jaime ?!. Comienza la Media Maraton Extra Oficial. ¡¡ Vamos a buscarlos !!. Tocamos el timbre 3 veces, no contestan. ¡¡ Volvamos a Mercadona !! ¡¡ Allí están !!. Abre Jaime el maletero del coche para guardar las bolsas, Espe ve un sobre correspondiente al dorsal de uno de nosotros y exclama ¡¡Ayyyy!! ¡¡ Se me ha olvidado mi dorsal !! Desayunamos rápido en algún lugar del barrio San Antón, me quemo la garganta con el café con leche y emprendemos camino hacia la casa de Espe. Recoge el dorsal y cruzando caminos de no sé qué partida rural de aquí...izqda..dcha..izqda...y recto... llegamos a la entrada de Santa Pola. Aparcamos el coche en el polideportivo que hay antes del cruce para evitar posteriores atascos y nos preparamos. Decidimos ir corriendo para calentar, un frio que pela y Espe con tirantes y pantalon corto. Llegamos por fin a la zona de salida y menudo ambientazo, esto es lo más agradable, saludar a unos y a otros e intercambiar opiniones.
10.30 h de la mañana.
Empieza la Media Maraton Oficial. Es la segunda que hago y aunque con mucho frio consigo terminarla después de 2 h 5 m con el apoyo de mi hermano Jaime Maciá, la primera fué en Benidorm con mucha agua y tras 2 h 10 m también conseguí terminarla, ésta con el apoyo de Paco Zaragoza. Muchisimas Gracias a los dos.

PD: Mi próximo reto será hacer una yo sola y con tiempo y paciencia alcanzar a las SUPER marujas Mari Espe y Mari Geli, a Mari Clari no la tengo en cuenta porque es imposible.

3 comentarios:

Jose dijo...

Enhorabuena or vuestra estupenda carrera, grupo de Maruijas Acelerás. Sóis las mejores, para mi, mis "ídolas". Un saludo cordial y a seguir así.

Trapatroles dijo...

¡Estáis de fábula las Marujas Acelerás!

Besicos

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

¡OLE Y OLE ¡ si es que con esos dos acompañantes que has tenido y con las "maestras" que tienes a tu alrededor, es normal que se contagie el buen hacer en las carreras, nada menos que 5 m. de una a otra, mi enhorabuena, tenemos un club "marujil" de categoría, y espero que cada día seamos más, este club PROMETE.
BSO MUY FUERTE