Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

Felicidades CAMPEONA

Estimadas Marujas: El pasado fin de semana crucé España de Este a Oeste. Pasé de lo llano a lo montañoso, de lo seco a la abundancia de agua, del stres a la tranquilidad, de las palomas a las cigüeñas. Era el norte de Extremadura, a pocos km de Cáceres, en las inmediaciones del Pantano de Gabriel y Galán. Allí se celebraba el Campeonato de España de Duatlón Cross (6 km corriendo-20 km en bici y 3 km corriendo).
 Me inscribió como sorpresa mi amiga Mari Carmen, representando al Club Triatlón Tenax Vinalopó, de Novelda.
Compartí los mismos circuitos de los grandes campeones como: Frances Freixer, Gustavo Rodríguez, Elena Herrero o Rosa Bravo, entre muchos más.

 El fin de semana fue muy lluvioso, principalmente por las noches, lo que hizo que el circuito se convirtiera en un auténtico barrizal, pocos metros seguidos habían en donde no iban continuamente las ruedas hundidas entre fango negro y agua. En definitiva, el circuito se convirtió en muy exigente y de mucha resistencia física.
El caso es que esta Maruja que os escribe vio la recompensa subiendo al podium a recoger la medalla de oro del campeonato de España de Duatlón Cross en la modalidad open femenino.
Hasta la próxima y saludos para todos

3 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

¡Enhorabuena! Siempre he pensado que las chicas de duatlón valen el doble, como su propio nombre indica. ;-)

Ángela dijo...

Felicidades super-campeona, está claro que ni el barro ni el agua puede con nosotras. Besitos.

Anónimo dijo...

enhorabuena campeona, ya tienes otra disciplina mas para entrenar, solamente falta verte en el triatlón y arrasar.