Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

!YA ESTOY EN MARCHA¡





!HOLA AMIG@S¡ , Yas es oficial que tengo "FASCITIS MENTAL", perdón, FASCITIS PLANTAR, estuve en el médico y me lo confirmó, así que me llamarán del Hospital para hacer rehabilitación pues es dolencia que no tiene cura con pastillas ni nada de eso, pero hoy mismo he llamado a una clínica de Novelda que me ha recomendado mi amiga María Jesús, y voy el viernes a que me pinchen el pie con unas agujas y me meten calor o algo así, en fín, que ya estoy "metía" en vereda para curarme de una vez el piesesito pues está visto que con descanso solo no (echa pa lante), de todas formas me he apuntado al CROS DEL MARJAL en Guardamar, no sé si correré o haré fotos, pero si los acontecimientos no me son adversos allí estaré y podré charlar y ver a muchos amig@s y a ver si con unos cuantos pinchazos y la rehabilitación puedo volver a las "andadas", nunca mejor dicho, y con los entrenamientos pierdo algún kilillo que otro que he cojido y se han encariñado tanto conmigo que no me dejan ni aunque haga ayuno. Bueno chic@s lo dicho, espero que nos veamos pronto.





BSOS A TOD@S

3 comentarios:

Ultramenos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Biiiiiiiiieeeeeeeen!!!!!!!! Si los maratones no han podido contigo tampoco lo hará la FASCITIS, dale caña Maite.

TONILOPEZ dijo...

Esperamos que pase pronto de largo¡¡¡¡suerte

Anónimo dijo...

me alegro muchísimo, esperemos verte pronto en las carreras, ánimo (ánimo no ha venido) y a volver con más fuerza. un abrazo.