Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Una Peralica en el "club"

Mª José es una Peralica que participó en los 101Km de La Legión, en Ronda. Terminó la prueba en menos de 16 h. Allí coincidimos con ella y la animamos todo lo que pudimos, a ella y a sus compañeras. Unos días más tarde nos mandó el siguiente correo, que comparto con tod@s los que nos leéis:

Queridas compañeras: Primero daros las gracias por los ánimos que me distéis cuando pasaba por Setenil, me fijé en vosotras por que algunas llevabais la camiseta del maratón de Barcelona, ¡yo también la tengo!, y cual fue mi sorpresa cuando me llamabais por mi nombre!.
Lo segundo que quiero deciros es que me siento muy unida a vosotras porque el nombre de vuestro club describe una situación cierta y verdadera en una mujer como yo, ya sabéis....gladiadora del hogar, curranta, ama de casa, corredora, adolescentes en casa.....que os voy a decir que no sepáis, ¡UNA MARUJA ACELERA!. Es por ello por lo que me siento totalmente identificada con vosotras.
En mi club, el Marathon Cartagena, hay socios que realmente no participan en las pruebas pero les gusta ser socios, es por ello, que os quiero preguntar, si a pesar de defender los colores de mi club (al cual le debo mucho por hacerme sentir tan bien desde que empecé a correr) puedo formar parte de vuestra familia porque con ese nombre, ¡es que me siento una Maruja mas!.
Bueno, no se si os veré a alguna mañana en el Arena Tour en La Manga, si no, el siguiente finde en Almansa, si no el siguiente en El Marjal, Guardamar, si no el otro en la casica del guardia, o en el cross de Cabo de Palos.......me gustaría hacerme una foto con vosotras.
Saludos cordiales
Mª José Calonge Cervantes (club Marathon Cartagena)
 
 
Se bienvenida a "nuestro club".
 

4 comentarios:

Indi dijo...

La carta de presentación de Mª José está llena de razones y transimite sentimientos que unen a muchas mujeres del mundo: ¡Vivan las mujeres!,¡Vivan las Marujas Acelerás!,¡Viva España!.
Un admirador.

Trapatroles dijo...

Un gran Maruja y mejor persona

Toñi dijo...

Esa es mi Calonge, guerrillera en todos los sentidos. Ya tienes tu foto con parte del grupo, yo me encargo de mandársela. Es una alegria conocer a gente como vosotras

KIKO dijo...

Hola Marujas,cada vez vais más aceleras en todos los sentidos,me alegro de ver lo bien que os lo montáis y creo que al final vais a ser muchas muchas disfrutando de este jovi,un beso Angela,(con permiso de Paco)Maite,Mari Juli......kiko