Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 30 de mayo de 2011

Cross del Marjal.

Mira que me puse pesada para que El Jefe hiciera la inscripción en esta carrerica, me habían hablado muy bien de ella y claro está que  yo tenía que comprobar que era verdad. Llegamos la 8:30, El Sombrilla y la Mary Tere, que sigue lesionada y nos hizo de reportera, ya estaban allí. Vamos a recoger el dorsal, nos dan una pulsera rosa que nos habilita para estar dentro del camping y empiezan a llegar un gran número de amig@s saludos besitos, foticos y charraita con ell@s. Poco antes de empezar la carrera llegan Gaspar y Mary Juli, intentaron inscribirse y no pudieron por lo que deciden venir a vernos correr.
Salimos a las 9:30 desde dentro del camping y corremos 8 kms por la vía verde o corredor verde que hay en el Río Segura, desde el principio empiezo a tirar me encuentro bien y me apetece correr, El Jefe se me queda rezagado haciendo fotos me vuelve a pillar en el 5 viene acompañado del Sombrilla, me riñe por no esperarlo, empiezo a tener mucha calor, bajo un poco el ritmo. Entro en meta escoltada por El Jefe y El Sombrilla en 42:49.
Después vendría lo mejor, baño en la piscina, aperitivo y una  paella que estaba genial. Todo por sólo 7€ que costaba la inscripción. Muy bien por los compañeros de Maratonianos de Guardamar, con su presidente Manolo, que no lo hicieron pasar muy bien.
Antes de dar la salida nos dijeron que nos darían agua en el 4 y que por favor que si no podíamos tirar las botellas en los sitios habilitados las trajésemos al camping, por qué algunos no fuimos capaces de hacerlo y algunas botellas acabaron tiradas por el suelo.  Muy mal eso no se hace!!!



2 comentarios:

Jose Manuel Muñoz dijo...

Hola Angela,
finalmente nos lo perdimos, pero es que no se puede estar en todo y el sábado fue bastante largo. Ya veo lo bien que se lo montan los compañeros de Guardamar.
slaudos,

Ángela dijo...

Jose el año que viene no te lo puedes perder, haremos presión para que Mª Nieves también la corra.
Un abrazo