Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 4 de junio de 2011

Carrerica en la Hoya

En la Hoya están de fiestas, San Antonio de Padua, una buena excusa para entre los distintos actos que tienen programados, se cuele una carrera gratis. En este caso participamos mayores y niños, los adultos una distancia de 6 kms, dos vueltas iguales por los caminos de la pedanía y los niños según su edad distintas distancias.
Llegamos pronto, como siempre, tenemos que inscribirnos nos habían dicho que posiblemente habría cola pues este años hay varios clubes que se quieren llevar el jamón que dan al que lleve más participantes. Cuando llegamos ya hay bastantes amigos que llevan un rato por allí, la May Tere ha vuelto a ir de reportera, me pongo en la cola, El Jefe me dice que no piensa hacer cola, que lo inscriba así que se dedica a hacer fotos, cuando me llega el turno me preguntan nombre del club les digo que Marujas acelerás y se echan a reír.
Dan la salida a las 9:30 salimos los últimos para no perder la costumbre, enseguida empezamos a pasar gente, tenemos la suerte que este año hace menos calor. Seguimos pasando gente hasta que pillamos a Segundo y a Manolico y decidimos quedarnos con ellos, vamos charlando y corriendo a un buen ritmo hasta la meta que llegamos en 34:39. Acabo muy bien a pesar de que estoy cansada y con las piernas doloridas, la monitora de natación lleva dos días dándonos mucha caña.
Después de terminar nos quedamos a ver los chiquitajos correr, empiezan los más chiquitines acompañados por sus padres, algunos se asustan y se ponen a llorar, terminan con los alumnos de 3º y 4º de la ESO, aquí ya habían muy poquitos participantes y una sola chica.
Nos quedamos a la entrega de premios, mientras nos refrescábamos un poquito con unas cervecitas, vemos que el jamón se lo llevan los del km21.
Al terminar cogemos los coches y nos vamos a la playa con intención de darnos un baño, no hemos pasado de mojarnos los pies ¡cómo estaba el agua! y el aire que soplaba tampoco lo ha puesto muy fácil así que hemos decidido quedarmos, la Mary Tere y yo, tumbadas en la esterilla mientras nuestros chicos, que son más valientes se bañaban.
ENLACE FOTOS

4 comentarios:

Trapatroles dijo...

Buena carrerica en la Foia d'Elx, con los incombustibles de siempre.

Besicos

SUI IURIS dijo...

Espero que ese pinchazo se te haya olvidado por completo. La carrerica, muy agradable. Aunque yo le echaría un par de kms más. Nos vemos en Catral?

Ángela dijo...

El dolor se me pasó al rato, ahora me queda una pequeña molestia. A Catral no vamos, al jefe no le apetece hacer carrericas cortas.
Ramón, ¿te vienes al final a subir a la Vella?.
Besos

fausto dijo...

el jefe es de los míos, nos vemos en la vella entonces, un saludo