Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 6 de junio de 2011

III SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA 2011







¡ Hola amig@s¡ ésta crónica no quiere decir que ya esté acelerándome, pero tenía que hacerla, ya no por mí, si no por mis compañeras marujiles que en ella compitieron y también porque en ésta carrera tengo el honor de ser la primera en salir (que no es poco), es una carrera con crono, y salimos uno a uno cada 30" , y aquí se aplica la máxima de "LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS" así que le dije a mi amigo Angelín, que aunque no podía correr, les daría la salida y en cuanto me pasara el segundo me retiraba, no tardó en pasarme ni 40 segundillos, treinta que le dan de margen y apenas 10 en cojerme, y es que el segundo era un chico de los buenos pero que tenía un compromiso ésa mañana y pidió ser de los primeros, así que como digo tardó (dos zancadas) en cojerme y encima éste año que eran los primeros metros cuesta arriba, pero me hacía ilusión volver a vestirme de "corredora" y salir en la foto. Allí estuve con mi amiga Mari Juli (tercera de su categoría) y las marujas "peralicas" de María José y Toñi, (1º y 2º de su categoría junto con M. Juli), luego de la carrera almuerzo, sorteo de regalos con los dorsales y sorteo de un jamón que se hizo con unas papeletas que vendía el club para contribuir un poco. Que por cierto el jamón le tocó a Gaspar el marido de M. Juli, así que prácticamente quedó en casa. Del 1 al 10 ésta carrera obtiene un 11 , pasamos una mañana estupenda de deporte y amigos y con un día buenísimo, Angelín espero que nos dure ésta carrera mucho tiempo y que el año que viene pueda hacerla entera.




Besos a tod@s


2 comentarios:

miguelflor dijo...

Vaya, veo que os marchasteis llenas de trofeos y regalos, esperamos veros por aquí todos los años, y que te recuperes pronto de tu lesión, fué todo un detalle abrir la carrera a pesar de que no podias correr.

Ángela dijo...

Ese jamón tiene los días contados. Bravo por las Marujas.

Un besito