Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 19 de junio de 2011

1km x 1€ = 1 cena

Después de acostarnos ayer a las "itantas", por ir a ver salir la luna a la cumbre de la Vella, hoy hemos acudido a la carrera solidaria que se celebraba en el antiguo colegio de mis hijas, Miguel de Cervantes en el Barrio de Altabix. Esta primera carrera ha estado organizada por el colegio y la ONG Escoles Solidaries con el fin de recoger dinero para los proyectos que tienen en marcha en Nicaragua.
La carrera se ha desarrollado con dos recorridos distintos el primero de unos 300 metros, para los más chiquitines acompañados de sus padres y el segundo de 1 km, donde hemos ido adultos y críos, ambas con salida y llegada en el patio del cole. Yo he salido con una amiga, hasta que me han pasado Fausto, Ramonet y El jefe, no he podido aguantar que me pasaran y me he ido con ellos.
Al acabar, sorteo de regalos donados por los comerciantes del barrio y empresas de Elche, entre los premios se sorteaba una cena para dos en la Taberna el Granero y me ha tocado a mí, que alegría me ha dado.
Ha sido una buena manera de pasar la mañana, participando en un acto solidario, estar con amigos que hace tiempo que no veía, y volver a ver a los maestros que tuvieron mis hijas.


3 comentarios:

ALBERTO dijo...

Enhora buena ángela,ya no podrás decir que nunca te toca nada.
Buen provecho en la cena

ramonet dijo...

Enhorabuena por la cena, os la mereceis. Un placer poder conoceros a los dos y mil millones de gracias por acudir. Un saludo y espero veros pronto

MATINADORS dijo...

¡Vaya tela! Sabado por la noche, domingo por la mañana.... ¿te has planteado llevarle la mochila del jefe en la UTMB? jejeje.
Un placer haber coincidido el Sábado en Crevillen.
Hasta la próxima y ha cuidarse