Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 7 de junio de 2011

El Jefe me lleva de excursión.

Me había quedado yo con ganas de ir a Santa Pola desde Elche por el río, y ayer me dice El Jefe que me lleva. 
Así que a las 4 salimos rumbo a la ladera donde la cruzamos para coger el margen derecho, por los caminos que van paralelos al río, vamos trotando y andando hasta la desembocadura de este en la Partida de Daimés-Derramador.
Al llegar aquí cogimos un camino que nos llevaría hasta la carretera de la Marina, que cruzamos y de ahí ya metidos en el término municipal  de Santa Pola hasta la Playa del Pinet. 
Aquí ya nos costó avanzar un poco más, los temporales de los últimos días ha dejado la playa casi sin arena a parte de que costaba mucho poder andar o correr por lo blanda que estaba.
Hemos ido por toda la playa hasta el paseo del Tamarit, aquí de nuevo echamos a trotar hasta llegar a la playa del Varadero donde teníamos el coche. Total 31 kms, que no es mala manera de pasar la tarde.


4 comentarios:

TONILOPEZ dijo...

Buena rutita, pero con una pregunta, paso por el Galicia ?

Ángela dijo...

No pasó, luego me dijo que como yo no iba a beber cerveza, que le sabía mal beber solo.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

! qué valiente eres ¡, como sigas así, los de Ronda te van a parecer un "paseíco", y como dices, qué mejor cosa que hacer a las 16h con la fresquita, que irse a pasear durante 31 km por el Vinalopó, en fín, qué eres una CAMPEONA de los pies a la cabeza. Un beso muy fuerte.

Toñi dijo...

Eres incombustible Angela, hay que tener valor de irse a esas horas a trotar, aunque el dia estuviese nublado. Te tienes que atrever con Ronda o alguna por el estilo, ya te lo dije. Besos