Éramos unas 20 mujeres y unos 160 hombres.
Después del cafetito, las fotos y la inevitable charreta con los compañeros habituales, dieron la salida a las 10 de la mañana. Durante el trayecto, ya reíamos menos, pues habían subiditas que te subían las pulsaciones bastante alto. Mi marido dice que esta prueba se asemeja bastante a Siete Aguas pero con mejores vistas.
El caso es que pasamos por varios puntos en donde había gran animación, entre ellos por el Balneario, y llegamos al pueblo en donde había un gran grupo de jóvenes, tocando los tambores y haciendo más amena la llegada.
El reloj de debajo del arco, marcaba 1:30 y eso significaba que me había quedado 2ª de mi categoría. Qué alegría, otra vez premio y subida al cajón ¡¡¡
Ahh, se me olvidaba, mi marido otra vez ha subido a lo alto del pódium, al igual que en la pasada Maratón de Ceutí. Dice que de momento, ya no va a proceder al cambio de sexo.
Hasta la próxima carrerita, un saludo para todos.
2 comentarios:
Le estáis cogiendo el tranquillo a subir al pódium, os va a tocar ampliar la habitación de las copas. Enhorabuena campeona. Besitos
Esta la hice el año pasado, en julio. "Recorrido con sombra", sí, pero ni pizca de aire. Me llevé dos pares de zapatilla y pregunté a la organización: "¿de asfalto o de montaña?". De montaña, de montaña, contestaron. Pufff... Qué mal lo pasé, casi todo carreterita asfaltada.
Enhorabuena por vuestra participación.
Publicar un comentario