Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

XI CROSS VIRGEN DE LOS FRUTOS (SAX 2011)

Hola amigo@s,  este finde pasado hice doblete, el sábado por la tarde el cros de Sax y el domingo el de Pins i Mar, (esto marcha), sé que es un poco tarde para poner la crónica pero…, como os decía,  el sábado por la tarde nos fuimos a Sax a correr su cross nocturno, son dos vueltas pequeñas de poco más de dos kms, tiene una cuestecilla pequeña pero con fundamento, que a la segunda vuelta te pica un poco, el caso es que salí como siempre de los últimos y a mi ritmo sin dejarme llevar por las velocidades de los demás pues después lo pago, 
 esa tarde estrenada música, mi chico me había grabado unas baladas rockeras de los 60-70 y fui corriendo en la gloria con mi musiquilla, así que ensimismada en ella y sin preocuparme del tiempo fui pasando a gente en la segunda vuelta de los que salieron un poco más rápido de lo debido y adelanté a unos cuantos (y eso da un subidón…) así que terminé muy contenta y con buenas sensaciones para el día siguiente, y como siempre lo mejor de todo los amigos que encontramos y la charreta antes y después de la carrera. El domingo en la Marina también estuvo bien, el ambiente fenomenal la carrera estupenda, aunque el calor nos apretó  y yo tuve que pararme un poco pasado el km cinco que es la vuelta y  cuesta arriba y con el Lorenzo dando caña no me quedó más remedio que andar un ratito  y luego ya empezar a trotar hasta la meta, buenas sensaciones, bañito en el mar con l@s amigos y a disfrutar de lo que tenemos,  que de eso se trata.
Beso para tod@s FOTOS :

No hay comentarios: