Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 20 de septiembre de 2011

IV Duatlón, Aspe

SEGUNDA JORNADA DUCROSSEXTREMME EN ASPE
Este fin de semana, 18 de Septiembre, esta Maruja ha participado en el IV Duatlón Cross de Aspe.
La prueba consistía en 6 km corriendo (2 vueltas), 23 en bici montaña (2 vueltas) y 3 corriendo. Las carreras a pie, no estaban mal del todo. Habían cuestecillas por dentro del casco urbano, pero también sus correspondientes bajaditas. Lo complicado viene al coger la bici. Se trataba de barrancos con bastantes subidas y bajadas, piedras surcos, túnel oscuro etc.
Todo esto, me viene de nuevo, pues sólo he realizado 4 duatlones, con esta. Algunos compañeros que venían detrás, me aconsejaban que dejara la bici suelta en las bajadas, pero no. La mieditis y el conocimiento, se impusieron pues quería terminar sana y salva con vistas a otra carrera.
Al final, he terminado triplemente feliz pues ni me he caído, ni me he quedado la última y encima me han dado trofeo por ser 1ª de mi categoría.
La semana que viene, ya os contaré la historia de otra Duatlón. Esta más lejos, pues será en Gijón.
Saludos.



 Fotos de José Ramón Gómez García

No hay comentarios: