Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

Cross Gimenez Ganga, Sax

Aunque ayer por la mañana salimos un rato a entrenar, por la tarde nos fuimos a correr a Sax. A las 17:30h el Jefe convirtió nuestro coche en minibus, pues nos fuimos 5 Marujas más Jose Julio y claro está de chofer El Jefe, que paciencia tiene el pobre. La intención era no llegar demasiado tarde a recoger los dorsales, pues éramos unos 1.500 corredores y se podía tener problemas al aparcar, tuvimos bastante suerte y no fue así. Llegamos, recogemos los dorsales, saludamos a un montón de amigos, unos momentos de xarraeta, foticos y otra vez al coche a cambiarnos.
Como la tarde parecía que estaba fresquita decidimos salir de largo, mejor pasar un poquito de calor que quedarnos heladas. Una vez preparad@s fuimos trotando hacia la zona de salida, donde nos estaba esperando Maite y El Sombrilla, más foticos, un poquito de calentamiento, sin pasarnos que hay subir unas pocas de cuestecitas, y a esperar que den la salida, pensamos que como la carrera es corta, y que tenemos a Fina Mari y a Bego un poco tocadas ir junt@s, así lo hacemos hasta terminar la primera vuelta pues en la segunda La Espe se nos escapa, yo al principio decido ir con ella, pero pienso en que tocaba otra vez subir las cuestas y me quedo con El Jefe, detrás se queda Bego con José Julio y Luisa y un poco más atrás Fina Mari.
Subimos por segunda tanda de cuestas muy bien y El Jefe decide tirar un poco más así que yo lo sigo y llegamos a meta los dos juntos. En la llegada a meta nos esperamos a que lleguen el resto y enseguida a recoger la bolsa de corredor con: una botella termo de 3/4 de litro, unas barritas energéticas, gorra, boli, caramelos y unas bolsitas con dulces típicos de Sax, muy buenos, todo por 0 €. La carrera muy bien organizada  y con mucho ambiente en las calles.
Es la tercera vez que organizan este cross, nosotros hemos asistido desde el principio, recuerdo que el primer año se les montó a los pobres al final mucho jaleo, este año ha sido todo muy fluido y no hemos tenido que esperar nada, cosa que se agradece pues ya os podéis imaginar la temperatura que hacía anoche en Sax cuando acabamos.

Para rematar el día cuando llegamos a Elche nos fuimos de tapeo al Reventón, no pudimos reventar mucho pues el bar está de moda en mi barrio y nos dejaban la mesa sólo hasta las 22h, así que nos refrescamos con un par de cañas y para casa.

Más fotos

1 comentario:

paco dijo...

Es el segundo año que se me escapa, por la tarde y tan lejos no me vienen bien para irme despues al curro. Otra vez sera,espero. Un saludico.