Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

sábado, 14 de enero de 2012

Hoy, Serra Grossa

Algunos miembros y miembras (si lo dicen los ministros, estará bien dicho ¿no?) de este nuestro grupo están ya con las cagaleras de la muerte pensando en la Media Maratón de Santa Pola, que se celebra el día 22 de enero y no se dan cuenta que algunos entrenamientos son como medias o más que una media, la semana pasada fueron 29km que aunque fueran al tran-tran hay que hacerlos y para hoy el Jefe nos ha preparado una vuelta por Serra Grossa, una ruta de 18km que solemos hacer de vez en cuando, las vistas desde esa sierra sin ser espectaculares no dejan de sorprendernos. Desde allí se distingue perfectamente el perfil de la sierra de Crevillente y después de una charraeta ya está en marcha una Integral en plan Marujas.
A las 8 de la mañana nos hemos encontrado 11 corredor@s y después de un breve recordatorio para Fina Mary que la tenemos con una pequeña rotura fibrilar (pero que no dure mucho que vamos a por ti con la vara), nos  dirigimos a Vía Parque y tras cruzarla después de pasar la rotonda de la autovía nos encaminamos a la Serra Grossa, subimos a ella por el camino de servicio hasta el depósito de aguas que abastece las pedanias cercanas y después de crestear un ratico bajamos por una trialera que en su punto central tiene una pendiente del 17% , lo que algun@s le da un poco de yu-yu, pero con cuidado todos llegamos ilesos y sin rasguños al camino que nos lleva de vuelta.
 
La ruta y el perfil:
Si pinchas sobre la foto la verás más grande
 


Las fotos:

5 comentarios:

paco dijo...

¨Quien es el que os organiza las salidas, mapas, rutas y demas, porque es mañosic@, si señor. Un saludico y nos vemos en Sta. Pola.

SUI IURIS dijo...

Uff, sí, con la trialera esa hay que tener precaución. En cierta ocasión, con la bici, casi me escogorcio allí.

Llevar cuidado esta semana y suerte para Sta Pola.

Trapatroles dijo...

Buenas fotos de la Serra Grosa ¡como os lo pasáis!

Espíritu González dijo...

Yo no soy ministro pero les quiero decir a las miembras y miembros de su grupo que se dejen las cagaleras que con los entrenamiento que llevan Santa Pola está chupao!! y seguro que van a disfrutar de lo lindo!! Yo este año no podré participar al encontrarme en plena preparación para otras carreras y el mister no me deja pero me quedo con muchas ganas de ir porque como las marujas acelaras saben "Santa Pola" tiene un color especial. Me quedo en este blog para seguir a sus miembras y miembros!!! Saludos de Javier Ramón, Espíritu González desde Cartagena!!

Ángela dijo...

Paco, el encargado de organizar las salidas y las rutas es El Jefe, luego tod@s votamos lo que se hace.

Espíritu, es cierto que Santa Pola es especial por eso todos los años repetimos. Nos vemos por alguna carrerica.

Siu Iuris, Paco, Trapapoles, nos vemos el domingo.
Saludos.