Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

martes, 17 de enero de 2012

Se me presenten...


A ver esos “corredores”, se me presenten bien a la Media Maratón Internacional de Santa Pola, el día 22 de Enero a las 10h 30min.

Tengamos en cuenta que va a haber mucha gente mirando y muchos de ellos pensarán que si vamos a correr 21.097 metros seremos atletas. Por favor, por lo menos que lo parezcamos. Si te es posible sigue estos consejos:
  1. Se me duchen y se me afeiten la noche anterior. Nada de barbas de 3 días y olores ácidos a las 10 de la mañana. Si es necesario, pasa por la peluquería  de Françes Agulló y que te hagan un “apaño”, que después salimos en los papeles con unas greñas que..
  1. Se me pongan el dorsal recto y centrado a 4 dedos por debajo del pecho. El chip no es para el llavero, anúdeselo en las zapatillas.
  1. Si la camiseta es roja, no me venga con pantalón naranja. Un poquito de gusto en la ropa, no me mezcle colores sin sentido que para eso ya está la Ágata Ruiz de la Prada.
  1. En caso de utilizar mallas la camiseta que sea por debajo del culo, esto es una competición atlética, no un festival de ballet. Además evitarás las fotos tipo "cara" y "culo".
  1. Si se van a untar crema en las juntas para lubricar roces, por ejemplo en las axilas, háganlo con moderación, no se me pongan medio bote en cada sobaco que parece eso un perro con la rabia.
  1. No se me pasen la carrera escupiendo. Piensen que hay gente mirando y no podemos lanzar un proyectil por kilómetro. Si se van a pasar toda la carrera tirando “fluidos” se me vienen con un paquete de kleenex. Y recuerden que esa costumbre de taparse un agujero de la nariz para lanzar el moco a propulsión por el otro a veces falla. Nooo por favor, no hagamos eso delante de la gente.
  1. Es normal que al correr se escape algún “gas”, si puede ser aléjense tres o cuatro metros de cualquier persona que esté cerca. Pero sobre todo, sobre todo hagan el favor de no retransmitirlo, que siempre está el: Aayy que buena estaba la fabada de ayer, o Aahh que a gusto me he quedado.
  1. Volviendo a la equipación, cada uno es libre de elegir, mallas o pantalón corto, camiseta de tirantes o camiseta manga corta. Una prenda para el cuerpo y otra para las extremidades. No se me pongan todo a la vez, que luego a lavar la ropa la chacha. ¿Que función tiene el pantaloncito corto encima de las mallas?
  1. ¿Pero como se le ocurre meterse la camiseta por dentro del pantaloncito corto? ¿No ve que se le asoma por los lados?. Y el pantalón bien subidito ahí hasta el ombligo. Que su pareja le eche un vistazo antes de salir, haga el favor.
10.Si van sobrados intenten bajar algún minuto el tiempo final y no utilicen las fuerzas para no callar en toda la carrera. Tengan en cuenta que son muchos kilómetros y posiblemente no tengan guión para tanto.

11. Y por último ten en cuenta que el dolor es temporal, la satisfacción de terminar la carrera te durará toda la vida.

Con estas normas básicas de comportamiento y civismo quizá podamos atraer (en vez de ahuyentar) más “fans” para las próximas ediciones.
(resumen de un hilo del foro elatleta.com)

14 comentarios:

Jose dijo...

Se me pongan suapetones, hombre, que están las Marujas Acelerás, y que vean que somos como está mandao, hombre, leñe
!!!!!

paco dijo...

Muy buenoooo.

Fran dijo...

Jajajaja!!!! Buenísimo!!! Nos vemos el domingo,dios mediante!!!!

correpilucas dijo...

MUY BUENAS ESAS NORMAS PARA CORRER LA MEDIA DE SANTA POLA, QUE SERIA DE NOSOTROS SI NO HUBIERA UNA MUJER EN NUESTRAS VIDAS, ASI QUE TOMAIS NOTA Y A CUMPLIRLAS, TENER EN CUENTA QUE NOS PASARAN REVISION 15 MINUTOS ANTES DE COMENZAR LA PRUEBA, SER BUENOS CHICOS Y HACER CASO, TENER EN CUENTA AL FIN Y AL CABO QUE SON UNA PROLONGACION DE NUESTRAS MADRES A LA ACTUALIDAD Y NO VAN A QUERER NADA MALO PARA NOSOTROS. SED OBEDIENTES Y MANOS A LA OBRA. GRACIAS MUJERES

Unknown dijo...

Jeje que bueno, intentaremos seguir las normas al pie de la letra. Nos vemos en Santa Pola.

Correbirras dijo...

Me encanta. Real como la vida misma!! Genial!! Lo comparto ya mismo en mi Face!!

Toñi dijo...

Mucha verdad hay en esas normas, algunas tb aplicables a nosotras, dicho sea de paso.

fausto dijo...

yo voy muy conjuntado todo de negro y amarillo, que tengo el canal cosmopolitan. Nos veremos por allí uno de los tres días seguro.

MATINADORS dijo...

Sois la bomba, buenísimo. Esperamos saludaros en Santa Pola.
Un abrazo.

Marujas Acelerás dijo...

Me alegro que os guste.
Nos vemos el domingo en Santa Pola.
Puede que haya inspección sorpresa.

Saludos.

AtalantasWeb dijo...

Me encanta!! A ver si captan el mensaje, jajaja.

maiteantonpascual@gmail.com dijo...

! A LA ORDEN MI MARUJA-PRIMERA ¡ Allí estaré si Dios quiere y el tiempo lo permite. Y cumpliendo sus órdenes(que son las mismas que me daba mi madre), me presentaré limpita y aseada, y con un pañuelico en el bolsillito de mi equipación "super-pija" ( por lo del moquillo) y conjuntadita hasta.... donde se pueda. ! Nos vemos el domingo y suerte a tod@s¡.
BSOS

Pilar Correbirras dijo...

Pues al final alguno no os hizo caso y tuve que esquivar algún que otro fluido corporal...

jose angel dijo...

buenas normas,algunas estoy muy de acuerdo.¿es que la gente no conoce el desodorante? en la meta tiene pase, pero el la salida, a veces te asfixias. escupir y similares, un poco de cuidado. pero.... yo llevo mallas y pantalon(eso de marcar paquete no lo llevo bien) y soy capaz de meter palique 42 km, seguir en el avituallamiento y en la ducha.
un saludo a todos, jose angel