Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

domingo, 8 de abril de 2012

Cadena de favores

Quizás recuerdes esta entretenida comedia con toques dramáticos donde un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores incluso antes de que te los devuelvan. Es decir: no devolver favores, sino pagarlos por adelantado y no necesariamente a quien te lo hizo a ti. Para sorpresa de todos, la desinteresada propuesta causa furor entre la gente.

Todos sabéis, y digo bien, ya que os hemos agobiado y aburrido con la petición de un "me gusta" en el equipo formado por seis buenos amigos, este equipo se presenta con la intención de representar a Hi-Tec en el Intermón Trailwalter 2012 (hay una entrada un poco más abajo donde se explica), quizás empezamos a daros la vara demasiado pronto y esto hizo que aunque iban en "cabeza" a última hora un par de equipos con "buen tirón" los han sobrepasado. En realidad no importa mucho, dos miembros del equipo me acompañaran una semana después en los 101Km de Ronda y antes que terminen este mes harán tres pruebas de más de 60km. Pero les queda un regustillo un poco amargo, pero en fin...

Aunque todavía quedan opciones, las votaciones terminan el martes a las 18h, y digo yo Marujas y simpatizantes: que pasaría si 10 personas mandaran el enlace a 10 amigos de verdad (mi novio, mi novia, mi hermano, el amigo de toda la vida...) y que estos a su vez lo mandaran a 10 amigos de verdad, ¡quizás todavía es posible!. Ya sabes, si no es mucha molestia y crees que se puede remontar comparte este enlace, a ver si lo conseguimos. Sólo hay que dar un "me gusta" en la foto que aparece.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=316744161714510&set=a.311545405567719.87465.167301963325398&type=3&theate

No hay comentarios: