Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

lunes, 16 de abril de 2012

De Arenales al Faro de Santa Pola

Nuestro Fran llevaba tiempo diciendo que un día teníamos que ir a entrenar por sus "dominios" y al acabar nos prepararía un bañito en su "gran jakussi marino" y para rematar la faena un buen almuerzo. Así que decidimos que el segundo lunes de mona es el mejor día, ya que  es festivo y estamos tod@s ociosos.
Quedamos para salir del hotel de Arenales a las 9, El Jefe nos ha preparado una rutica de 15 kms que contaba en su trayecto con el paseo de Arenales, la playa del Carabassí, sendero del Cabo de Santa Pola, subida al Faro, paso por las urbanizaciones, bajada de la cuesta del Gran Alacant y paseo de Arenales de nuevo hasta el hotel. Como hacía más de una semana que muchas de nosotras no nos veíamos nos ha dado tiempo de ponernos al día de nuestras cosicas, vamos que no nos hemos callado ni subiendo las cuestas.
Al acabar alguno muy valiente ha cogido su toalla y se ha ido derechit@ hacia la playa y se ha metido sin ningún problema, l@s más cobardes nos hemos sentado en la escalera a esperarlos.
Ya guap@s y niquelad@s hemos dado buena cuenta del estupendo almuerzo que nos tenía preparado Fran, el pobre ha sacado cervezas y dos botellas de isotónica que ha tenido que recoger de la mesa enseguida porque no le hemos hecho nada de caso y encima desentonaba. Así que no hemos puesto a comer: fabes, cocas varias, empanadillas, frutos secos, la fogaseta rellena de chocolate que ha traído la Bego, helado de chocolate y creo que alguien se ha comido alguna naranja, vamos que quería comer sano después de bebernos lo menos 6 litronas.
A las dos nos hemos levantado de la mesa y cada mochuelo nos hemos ido a nuestro nido. Menos la Espe, Jaime, El Jefe y yo que nos hemos venido a la fiesta del barrio a darnos una vuelta y tomar un cafelito.
Espero que Conchi, nuestra nueva Maruja, no se haya asustado de nuestros "planes de entrenamientos" ni de la reposición de hidratos tan fundamental en esto del correr.
Las fotos 

3 comentarios:

juanpascual dijo...

Que bien os veo, Paco tú,cómo ibas ¿en bici o corriendo?....
Saludicos.

Fran González dijo...

Se ve que lo habéis pasado bien! viva la vida sana!!!
saludos

Fco. Zaragoza dijo...

Juan: las Marujas acaban conmigo ¡iba corriendo con ell@s!. Después de nuestra vuelta de 95km 15 no son ná.
Un saludo