Nuestro correo

marujasaceleras@gmail.com

miércoles, 4 de julio de 2012

ENTRENO CON LUZ DE LUNA


Hola amig@s,
Anoche coincidiendo que Mari Catalina estaba llenita y con el deseo de hacer una quedada “marujil”  y simpatizantes,  para bañarnos bajo su brillante luz… de luna, nos presentamos un@s  cuant@s  para tal fin sobre las 21:30 en Santa Pola (playa del Varadero) y  dar una trotadita  hasta la cadena,  volver y llegar al final del paseo cerca del  ayuntamiento y otra vez al Varadero,  la luna estaba remolona  y algo tímida pues no se dejaba ver muy bien detrás de unos nubarrones tontarras que habían por allí, pero en cuanto terminamos de correr y nos metimos en el agua, nos hizo el honor de mostrarse ¡que para eso habíamos ido allí a verla!. El agua estaba  buenísima pero yo no tardé mucho en salir pues me da mucho miedo que me piquen las medusillas que suelen pasearse por esas aguas, y la verdad es que saliendo creo que me rozó una en el pie, pues enseguida empezó a picarme y tardó un poco en irse el picor, aunque creo que peor lo habrá pasado ella después de cruzarse conmigo. Y para final de fiesta (como está mandao) dispusimos unas mesas de playa y las cubrimos con todo lo que cada uno llevó,  Mari  Geli y  Paco se encargaron de traer las bebidas, un barril lleno de cervezas, aquarius, etc.  y para sorpresa de todos hasta “cava” pues habían dos marujillas que cumplían años y brindamos todos por ellas, dando luego buena cuenta de  los dulces que habían traído.
 
Una tarde-noche para repetir, lo malo que al día siguiente había que trabajar, pero más de uno nos hubiéramos quedado más rato allí, de charreta, fresquitos al lado del mar y con la luna compañándonos, en fín, una delicia... ( esto no hay EUROBONO que lo compre). Echamos de menos a Mari Juli y Gaspar que por razones familiares no pudieron ir, así que habrá que hacer otra con ellos.
Un bso a tod@s

Publireportaje
 

No hay comentarios: